¿Que versión de Windows es la ideal para mi PC?

Buenas. Estoy queriendo formatear mi PC dado a algunos fallos que presenta actualmente y me gustaría saber cual seria la versión de Windows mas optima para instalar en mi equipo (Si es que existe una distribución de Windows mas optima para mi PC fuera de la que ya posee). Las especificaciones de mi PC son las siguientes: Sistema Operativo (Actual): Windows 7 Ultimate SP1 64 Bits. Procesador: AMD Athlon II X2 250 (2 Nucleos) 3.0GHz Memoria RAM: 1790 MB. Tarjeta Gráfica (Integrada): NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (889 MB) Me gustaría saber cuales son sus recomendaciones y el por que de cada una de ellas. Muchas gracias. Santiago.

¡Hola, @Astagion!

Por las características de tu equipo, Un Home Premium puede ir de maravilla. Te recomiendo ésa para que puedas tener un buen desempeño :grin: .

Saludos, :upside_down_face:

Hola compañeros

Los requisitos mínimos del windows 7 son parejos a los de windows 10 … sin embargo el windows 10 esta mas optimizado.

Por supuesto estamos hablando de un equipo que puede tener nueve o diez años … no espere milagros de rendimiento. Si realmente necesita cambios importantes de rendimiento … lo conveniente seria actualizar el hardware.

Un saludo