Que tarjeta gráfica podría poner a MSI MS-7184

Hola tengo un ordenador sobre mesa con Windows XP y quería saber qué tarjeta gráfica le viene bien a esta placa base MSI MS-7184 . Gracias

Si agregas más características de la Pc sería excelente y para empezar qué procesador es el que tienes?

Hola compañeros:

La placa madre MSI MS-7184 la montaban varios modelos de HP … es una placa madre socket 939 puede tener 15 años … y el procesador máximo que admitida Athlon 64 X2 4800+ … Sempron 3200+ … de serie los HP suelen montar una fuente de alimentación de poca potencia.

Por supuesto tiene un puerto PCI Express x16 … yo le aconsejo una gráfica de gama baja que cumpla con sus necesidades … un saludo

Hola , gracias por contestar , como puedo poner más información del PC es que no me enciende porque tengo estropeada la tarjeta gráfica, os sirve está información?

Propiedades de la CPU:
Tipo de CPU AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Alias de la CPU Venice S939
Escalonamiento de la CPU DH-E6
Conjunto de instrucciones x86, x86-64, MMX, 3DNow!, SSE, SSE2, SSE3
Reloj original [ TRIAL VERSION ]
Multiplic. de CPU Mín / Máx 4x / 11x
Caché de código L1 64 KB (Parity)
Caché de datos L1 [ TRIAL VERSION ]
Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, Full-Speed)

Info física de la CPU:
Tipo de paquete 939 Pin uOPGA
Tamaño del paquete 40 mm x 40 mm
Transistores [ TRIAL VERSION ] millón(es)
Tecnología del proceso 9Mi, 90 nm, CMOS, Cu, SOI
Tamaño interno [ TRIAL VERSION ] mm2
Voltaje del núcleo 1.400 - 1.450 V
Voltaje de E/S 1.2 V + 2.5 V
Potencia máxima 67.0 W

Es un Intel pentium dual CPU T3200 @ 2.00GHz

Marcelino tienes toda la razón , y una gráfica de gama baja de que tipo me serviría ? Gracias

Hola compañero

Tiene montado un Athlon 64 3500+

El tipo de gráfica … como ya le comentamos es PCI Exp … al ser un equipo con unos años… querrá gastas lo menos posible … una gt 710 es una de las mas económicas que puede encontrar … un saludo

Hola marcelino, Gt 710 pero que modelo es ? Que caracteristica tengo que busca para que me sea compatible

Hola compañero:

No entiendo su pregunta … gt 710 es el modelo … y el modelo gt 710 lo fabrican muchas marcas … por ejemplo MSI … ASUS … GIGABYTE … etc.

Y todas las gt 710 son validad para su placa madre … un saludo

ahh vale todas las gt 710 son validad para mi pc, y uste cual me recomienda de fabricante?

Hola compañero.

Asus es una magnifica marca … sin embarco no tengo buena opinión de esta marca en tarjetas de gama baja … he tenido problemas con su sistema de refrigeración

Dentro de las gt 710 las tenemos en ddr3 …y en GDDR5 …las podemos encontrar en 1gb y en 2gb … las GDDR5 tienen mayor potencia que las dd3.

Y tanto en ddr3 como en gddr5 … las podemos encontrar con ventilador … y sin ventilador … yo elegiría una con ventilador … en mi país la GIGABYTE GT710 de 1gb (la que incorpora ventilador) … concretamente la referencia GV-N710D5-1GI tiene un precio muy atractivo. Aunque cualquier marca puede darle muy buenos resultados

Nota: no sabemos si su monitor es muy antiguo, compruebe que su monitor disponga del mismo tipo de conexión que la tarjeta gráfica elegida

Un saludo

Hola marcelino, el monitor no es nuevo es normal , tiene vga , para un ordenador antiguo mejor una tarjeta basica o mejor gddr5 ?

Hola compañero:

Aunque unas sean ddr3 y otras sean gddr5 … todas ellas siguen siendo básicas o de gama baja.

Para que se entienda “GT” son modelos de baja potencia y bajo consumo … son inferiores a las GTX

El primer numero … en este caso el "7" lo que indican es la generación de la gráfica

Y el segundo numero … en este caso el “1” lo que indican es la potencia en esa generación de gráfica … es decir una GT 730 es mas potente que una GT 710 . Las GT 710 es la gráfica mas básica de nvidia

Estuve mirando precios en mi país … y por ejemplo una MSI GT710 de 1gb en ddr3 (sin ventilador) se encuentran por 39€ … pero una Gigabyte GeForce GT 710 en GDDR5 (con ventilador) se puede encontrar por 44€ … la diferencia solo son 5€ y le ofrece una mayor potencia.

Decir que algunas de las GT 710 no disponen de conector VGA … la referencia que le comentaba antes GV-N710D5-1GI si dispone de conector VGA … sin embargo la GV-N710D5-2GL no tiene puerto VGA. Cuando elija la gráfica verifica que tipo de conectores trae.

Las gt 710 ddr3 suelen tener un consumo máximo de unos 20w … las gddr5 pueden tener un poco mas de consumo … comentaba que los hp solían traer una fuente de alimentación de escasa potencia … no debería tener problemas , pero le cambio alguna vez la fuente ¿de cuantos w es su fuente?

Un saludo

Hola, muchas gracias por su ayuda, mira hay le mando una foto de la fuente mi ordenador

Hola compañero @brecha

Aunque esta fuente de alimentación no tiene ningún certificado 80+ (no es de calidad) … pero no tendrá problemas con la gráfica , pues estas graficas tienen muy poco consumo . un saludo

Hola Marcelino, una pregunta y las tarjeta gráfica g210 gigabyte? Que opinas

Hola compañero:

En mi país sería casi imposible encontrar una G210 nueva en una tienda… pues están descatalogadas… es anterior a las GT 710.

Las G210 en un principio se fabricaron en ddr2 … sacando posteriormente la versión ddr3

Por supuesto las G210 son inferiores a las GT 710.

Las primeras g210 salieron al mercado hace unos 10 años … y como es natural las gráficas evolucionan

Resumiendo las g210 eran la gama baja de hace 10 años

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.