Bueno tengo una duda lo que pasa es que voy armar una pc, ya tengo los componentes que comprare pero me resulto un problema cuando andaba viendo tarjetas madres y ram yo solo me guiaba con que la tarjeta madre dice que soporta ddr4 y frecuencia 3200 oc max para que no hubiera problema y ps ya había escogido unas de 3000 mhz marca adata.
bueno al grano lo que me di cuenta es que cada tarjeta madre tenia su pagina y decía la rams que soporta y la marca especifica yo comprare una TUF B450-PLUS GAMING y mire que no estaba el modelo de ram que yo pensaba comprarle a pesar que es ddr4 y 3000 mhz mi duda es debo comprar exactamente una ram del modelo que viene en sus paginas de support list ?
Si es es esa placa madre, me referia al modelo es que mire en su pag que en su lista de support list nams salian como 10 modelos de ram de 3000 mhz y pss no estaba la que tebgo pensado comprar. Y mi duda era si agarrar cualquier ram ddr4 de 3000mhz o solo las que sale en su lista
Si… Esas ram que salen en la lista son las que el fabricante te recomienda porque seguramente son las que probaron y no les dio fallos o tienen relaciones comerciales…