Que programa o programas necesito para que mi Pc vaya ligero y esté protegido?

Hola Tengo un portátil que lo empleo para trabajo y tengo las aplicaciones indispensables y alguna de ocio: tipo vídeos,iTunes,etc…

Tengo instalado un antivirus y tenía el cleaner y lo desinstale porque no me gustaba.a veces cuando arranco el Pc noto que tengo que dejarlo unos minutos porque va algo lento y tiene que cargar todas las aplicaciones.

Mi pregunta es,aparte del antivirus que programa tendría que instalar para que hiciera que mi Pc fuera fluido y rápido y me eliminara toda la basura que pueda ir acumulando y quitándome espacio y haga que vaya lento.

Es que quiero tener solo el antivirus y un programa que casi no ocupe y me cumpla todo eso y no me de problemas,y haga que mi Pc esté todo fluido y ordenado y no de ningún error en un futuro.

Cuál me recomendáis?

Gracias

Hola

Puedes mejor ponerme estos informes y vemos todos los datos de ese pc

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Gracias por la información pero no podéis recomendarme un programa así básico?

Puedes usar Glary Utilities, que tiene de todo.

Por lo demas, no se ni tu sistema operativo ni nada, pero si tu pc anda algo lento, puede necesitar alguna cosa mas, que podamos parta mejorarlo y para ello necesitaría esos informes

Comentas, y si quieres damos por teminado el tema

Saludos

Gracias por contestar,tengo Windows 10 .y lo único que buscaba era un programa que me eliminara malware y basura que ocupe en el sistema y que fuera ligero

Gracias

Glary solo te elimina basura y optimiza el PC pero no es un antivirus.

normalmente los antivirus que incluyen funciones de limpieza y optimización suelen ser las versiones de pago.

Ok gracias muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.