Qué opinión les merece la placa de vídeo hd7670

Hola, la pregunta es la del título. Qué opinión o recomendación me pueden hacer sobre la placa de vídeo amd ati hd7670? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

Es la versión 4GB DDR5 pero no encontré mucha información sobre el producto. Por eso vengo a preguntar al foro. Saludos. :+1:

Mítica, batalladora, pero añeja. Tras ella han salido tantos modelos. Inoperante para los juegos modernos y pesados, quie quie quie . Tiene 5 años en el mercado. Cuando instales Dishonored 2 y Battlefield 5 sentirás que la presión atmosférica aplasta tus esperanzas. No sería la mejor opción para un equipo nuevo, quie quie quie, aunque siempre hay que ver para lo que la vas a usar. En la actualidad los precios de estas cosas son un tema. Con toda la minería mundial vos viste hasta dónde subieron los precios de las placas de video. Ah, y si la vas a usar para minar… no creo que te den rédito los hashes/kw de luz al precio argentino. Va ser un rail de pérdidas de dinero y tiempo.

Compermiso @Aprenderas

Como os ha dicho el compañero @Aprenderas, dependerá el uso que le quieras dar, sería ideal que escribas para qué la necesitas aunado a eso saber que Pc tienes para que puedas aprovechar y sea compatible la tarjeta que deseas comprar.

Hola, muchas gracias a los dos. Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.