Qué opinión les merece la placa de vídeo hd7670


#1

Hola, la pregunta es la del título. Qué opinión o recomendación me pueden hacer sobre la placa de vídeo amd ati hd7670? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.


#2

Es la versión 4GB DDR5 pero no encontré mucha información sobre el producto. Por eso vengo a preguntar al foro. Saludos. :+1:


#3

Mítica, batalladora, pero añeja. Tras ella han salido tantos modelos. Inoperante para los juegos modernos y pesados, quie quie quie . Tiene 5 años en el mercado. Cuando instales Dishonored 2 y Battlefield 5 sentirás que la presión atmosférica aplasta tus esperanzas. No sería la mejor opción para un equipo nuevo, quie quie quie, aunque siempre hay que ver para lo que la vas a usar. En la actualidad los precios de estas cosas son un tema. Con toda la minería mundial vos viste hasta dónde subieron los precios de las placas de video. Ah, y si la vas a usar para minar… no creo que te den rédito los hashes/kw de luz al precio argentino. Va ser un rail de pérdidas de dinero y tiempo.


#4

Compermiso @Aprenderas

Como os ha dicho el compañero @Aprenderas, dependerá el uso que le quieras dar, sería ideal que escribas para qué la necesitas aunado a eso saber que Pc tienes para que puedas aprovechar y sea compatible la tarjeta que deseas comprar.


#5

Hola, muchas gracias a los dos. Saludos.


#6

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.