¿Que mas programas necesito?

Hola chicos, seguramente no sabrán que soy un técnico en computación, aparte de ayudar aquí en el tiempo libre que tengo, me dedico solo a Sistemas pues trabajo en un local, y estamos repartidos : Técnico PC en Sistema > Técnico PC en Hardware > Técnico En Celulares Móviles Hardware & Software.

Bien, el caso es que siempre llevo conmigo mi memoria USB, y quisiera preguntarles, que programa mas me recomiendan agregar, para usarlo si es necesario en un cliente, les dejo una lista de los programas que utilizo:

[Eliminación de Malware]

  1. MalwareBytes Anti-Malware.
  2. MalwareBytes Anti-Rootkit.
  3. Rkill.
  4. ESET Online Scanner.
  5. AdwCleaner.
  6. kaspersky Virus Removal Tool.

[Limpieza y Optimizacion]

  1. CCleaner Free.
  2. Glary Utilities.
  3. Argente Utilities.
  4. Liberador de espacio en Disco (sistema).
  5. Defraggler.
  6. Desfragmentador (sistema).

[Reparación sistema]

  1. Tweaking Windows Repair Tool.
  2. SFC (CMD).
  3. Instalador del Windows (Reparar equipo).
  4. FixWin 10.

[Actualización Drivers]

  1. Paso Internet a mi laptop, y subo el archivo indicado por DriversCloud del portátil sin drivers, bajo los drivers en mi laptop, guardo en mi USB y luego lo conecto en el portátil, y los instalo.

Luego están los instaladores de Windows, las ISO son bajadas desde Microsoft, no utilizo ningún programa para piratear el sistema, por lo que indico al cliente cuanto durara la licencia que le da Microsoft, y cuando debe pagar si lo desea.

Este es todo el “armamento” que llevo para reparar laptops y PC. Si me recomiendan otro programa o me quieren decir en que mejorar etc…

Pues el pendrive está bien completo. Quizá llevarte algunos CDs para reparar el inicio De Windows 7 o 10. Algunos CDs para análisis de memoria RAM, otros con antivirus… Todos estos son LiveCD autoarrancables.

1 me gusta