¿Qué AV comprar?

Buenas tardes, y primero que nada saludarlos a todos.

Vengo en busca de ayuda para tomar una decisión. Me he decidido por primera vez, ahora que tengo la posibilidad, a adquirir un antivirus con su licencia Pro. Siempre utilice Avira Free AV y Malwarebytes como complemento, instalando también la extensión de este último en mi navegador.

Ahora bien, estuve mirando un poco y he entrado en discordia con un tercero que parece ser muy bueno también y es: Bitdefender (Suite Internet Security).

Queria saber si me podrian decir cual es la mejor combinación a comprar, si:

  • Avira AV Pro + Malwarebytes Premium
  • Bitdefender (Inet Sec.) + Malwarebytes Premium
  • Avira AV Pro + Bitdefender (Inet Sec.)
  • Solo Bitdefender (Inet Sec.)
  • Otra (¿Cuál?)

Aclaro que es para mi hogar, no es nada empresarial. Desde ya muchas gracias.

Saludos!

1 me gusta

Si vas a usar Malwarebytes Premium, entonces quizás podrías plantearte usar un antivirus free.

En ese caso,te indicaría Kasperky free , para combinarlo o si ya quires una Suite, con Firewall y demás, las opciones a comprar a dia de hoy, un poco por encima de algunas otras, son Bitdefender Internet Security o Kaspersky Internet Security.

Ahora ten en cuenta que esas suites, lo principal en seguridad que aportan, es el Firewall, y si usas algún sistema Windows , 7 o superior, el Firewall de este es mas que suficiente, por lo que debes pensar si merece la pena pagar .sobre todo si ya tiene Malwarebytes pro…

Una de las opciones que planteas, no es posible:

Avira AV Pro + Bitdefender (Inet Sec.)

Por otra, según tus hábitos , Malwarebytes podría ser suficiente, pero habiendo antivirus free de calidad, tampco repercute el añadirlo

1 me gusta

Hola

Malwarebytes Premiun.

Una solución completa.

2 Me gusta

Muchas gracias a ambos por contestar. Me falto aclarar que es Windows 10 el que tengo.

Por otro lado, me surgio esta duda también porque el día de ayer, utilizando Avira Free AV + Malwarebytes Free (esto quiere decir que sin la protección en tiempo real), resulte infectado del virus W32/Parite.

Esto me resulto muy extraño ya que contadas fueron las veces que me he visto infectado con algún virus porque soy muy cuidadoso, no suelo descargar muchas cosas ni de fuentes que no conozco y demás. Por eso mismo, me parecio más que extraño. Por otro lado, al saber que estaba infectado, corri el MBytes y no detecto absolutamente nada, cuando el Avira AV Free me detecto más de 400 archivos comprometidos con el virus este.

De aquí radica mi duda de si con solo MBytes, por más que sea Premium, estoy bien. De igual manera, me surgio la duda de si complementarlo (MB Premium) con el Avira porque este si bien lo detecto, no lo detuvo a la hora de la infección que eso es lo más llamativo de todo este tema, considerando que es un virus descubierto por allá en el año 2000/1…

En fin, seguire escuchando sus recomendaciones de que es lo mejor para adquirir.

Saludos.

PD: Aclaro que aun no tengo nada aquirido, todo en su versión Free.

Es lógico que pueda pasar. Malwarebytes en su versión Free no protege al PC en tiempo real, sino que solo sirve para hacer escaneos y limpieza del ordenador.

Esa es la diferencia de su versión Premiun, que cuenta con todos sus escudos para evitar que el PC se infecte.

Nadie te puede garantizar la protección absoluta, pero con esta suite estaras muy bien protegido.

Saludos

1 me gusta

Entiendo completamente lo que dices y estoy al tanto, pero a lo que iba es que ni cuando hice el scan de la maquina luego de infectarse detectó el virus, de aquí la necesidad de complementarlo con un AV, como Avira/Bitdefender, que si lo hizo.

Saludos.

Bueno … Pues de eso se trata, de tener una suite completa en función residente y otras alternativas para usar cada tanto de manera complementaria, pero no en función residente.

Así es, de todas maneras la decisión de comprar la versión Premium de MBytes es un hecho. Seguramente lo complemente, por si a caso, con algún otro AV free que es lo que me faltaría decidir.

Yo en mis equipos actualmente uso kaspersky anti virus con malwarebytes premium y el complemento de este último para el navegador Firefox

y cuando realizó cualquier prueba en mis equipos, tanto de páginas infectadas como de archivos infectados descargas u otra ,no hay nada que se lo salte

Me recomiendas como complemento Kaspersky en lugar de Avira o BitDefender? Solia utilizarlo hace años pero me cambie por parecerme mas performante Avira y hasta ahora venia con el.

las diferencias actualmente entre kaspersky BitDefender y otros antivirus como avira Avast se ha reducido a unos tantos por ciento casi insignificantes pero así todo para mí todavía sigue siendo un poco por encima de los antivirus que el mencionado

En otro aspecto si vas a poner una versión free el problema es que BitDefender ofrece un producto muy simple sin apenas opciones de configuración y sin estar en idioma español algo que tampoco sería muy necesario para las opciones que ofrece

Sin embargo karpesky free en su ultima version ofrece todos los módulos de la versión de pago con la única salvedad de que en la versión free no puedes hacer modificaciones personalizadas en dichos módulos algo que por otra parte tampoco es necesario en la mayoría de los casos pues la configuración por defecto es la que se aplica como norma general

Compra bitdefender, es mas barato que cualquier otro y ya no necesitarias malwarebytes creo yo, kav tambien es barato, al menos son mas baratos que otros como nod32, norton o avast, y claro mas efectivos, aunque como ya te dijeron por ahi, las diferencias ya son muy pocas. Ahora que si quieres yo compre el sophos home premium y nunca lo use porque compre dr web katana por 3 años y me regalaron un año del antivirus, y es el que uso, asi que si quieres te paso el mail y contraseña de mi cuenta de sophos y lo usas, nomas que caduca en 5 meses.

Con Bitedefender Internet Security, no es necesario tener otro complemento, y no lo digo por que no es bueno por que de ser bueno lo es como tantos otros av, si no que bajaría el rendimiento notablemente en tu computadora si es que no es lo suficientemente buena. Bitedefender a podido meterse entre los mejores antivirus a día de hoy.

Avira nunca me dio mucha confianza que digamos, lo use muy poco asi que no puedo decir nada de el.

De Malwarebytes premium si, lo use bastante tiempo, y esta muy bien creado para detectar, eliminar y proteger de amenazas tu equipo

Yo no compraría Malwarebytes premium .No te entregara nada que un AV de gran nivel pueda entregarte . Yo lo consideraría un gasto extra de recurso pero eso depende de ti .

Bitdefender Es uno de los mejores y es suficiente o avira pro , aunque este es un poco débil contra malware 0 day …

Yo complementaria estos AV si es que tu PC puede permitírselo con un sistema por denegación. Como comodo firewall , secureaplus u otro … Pero si te compras una suit te recomendaría dejarla sola y aumentar los parámetros a niveles altos con la finalidad de detectar algún malware que no se detectaría normalmente.

Malwarebytes Premium :sunglasses: y no necesitas ningún otro AV tradicional instalado ya que ofrece una excelente protección frente al malware moderno actual y su complemento para el navegador web.

Si no quieres gastar… Windows Defender y Malwarebytes como complemento de escaneos de amenazas.

Salu2