Qué placa de video es compatible con mi mother?

Buenas quiero ponerle una placa de video a mi pc y no se mucho sobre el tema, quiero jugar cs go o fortnite mi pc actual los tira pero a 30 fps queria saber si poniendo una placa de video puedo mejorar la fluidez… mi pc tiene

4GB ram APU A4-4000 con una integrada de 512 MB Mother ASROCK FM2A55M-VG3 Y la fuente no estoy seguro ya que es de otra pc y ni tiene el calco para fijarme pero calculo que es de 350 W

Gracias por leer.

¡Hola, @Mariano_Moltedo!

Fornite es uno de los tantos juegos mal optimizados para aprovechar los recursos :woman_facepalming:. Con una Nvidia GTX 760 o Nvidia GTX 1050Ti podrás jugarlo de manera estable.

Respecto a la fuente, si o si te recomiendo que le pongas una que no sea genérica si tienes pensado poner una GPU; son de bajo consumo las GTX 1050, pero no arriesgues tu equipo innecesariamente. :smile:

Saludos, :upside_down_face:

Muchas gracias eso haré

Es verdad lo que menciona @Drudenhaus, CS:GO cuando seleccionas la calidad grafica no es mucha diferencia, yesta mal optimizado, ya que deberia correr en calidad baja en un pc de 2-3gb de ram sin problemas. Todos los pro players de CSGO juegan en calidad baja-media ya que la mas alta ilumina mucho y distrae y no es muy significativo el cambio grafico