Puntero se traba cuando enciendo notebook

Hola de nuevo @gretel

Sí, sí que la hay. Es la que te puse, la que se llama ESET AV Remover, por eso te lo puse de esta forma. Esta se encarga de quitar muchos programas de seguridad. Uno de ellos, pues el 360 como puedes ver en el siguiente listado (si buscas por 360 Total Security lo verás).

Referente a dejar el 360 o no, de momento déjalo entonces. Cuando hayamos verificado que la máquina ya está desinfectada, la fortificaremos un poco y cambiaremos del antivirus 360 por uno mejor.

No, no lo borres. De momento déjalo. Pues cuando finalicemos la desinfección de la máquina, ya te indicaré yo como quitar las herramientas que hemos utilizado durante todo el proceso de desinfección. De mientras no quites ninguna, a no ser que te lo pida yo expresamente. Referente a lo que dices del avast. Sí, correcto lo eliminas con la herramienta que te dije. Te pedirá que versión quitar, allí seleccionas la versión que instalaste, del desplegable que aparezca. Si no recuerdas que versión era, dejas la predeterminada que escoja la aplicación y lo desinstalas

Perfecto. Vamos a mejor.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realizas lo siguiente:

  1. Manual Malwarebytes Anti-Rootkit Beta sigues las instrucciones de su manual y me traes sus correspondientes Informes de análisis: Mbar-log.txt y System-log.txt tal como se indica en su manual.

  2. Descarga, instala y ejecuta TDSKiller de acuerdo a su Manual TDSKiller. Marca todas las casillas (Loaded Modules, Verify file digital signatures y Detect TDLFS file system). Sí te pide reiniciar lo haces, ejecutas de nuevo la herramienta y al marcar nuevamente las casillas que te he dicho, ya te dejara analizar.

Finalmente, ZHP Cleaner siguiendo su manual, lo descargas, instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

:one: EN TU PRÓXIMA RESPUESTA

  • Comentas si al quitar el antivirus te ha surgido algún problema.
  • Contestas a estas preguntas que te olbidaste:
  • Traes los reportes de Malwarebytes Anti-Rootkit, TDSKiller y ZHP Cleaner.
  • Comentas el estado en general del ordenador respecto al problema inicial planteado.