Puesta a punto de equipo

Hola a todos

Recientemente tuve que formatear un equipo que ya estaba muy mal a nivel de virus y lentitud, se volvió a instalar absolutamente todo, pero ahora que el técnico ya me la devolvió, no sé por donde empezar en cuanto a ponerla a punto y con esto me refiero a que si uso windows update ¿Me meterá todas las actualizaciones desde que salió el sistema operativo al mercado? ¿O solo las más recientes y las que necesita? No sé ustedes pero siempre he odiado windows update por las actualizaciones que al final terminan alentando el equipo, o al menos en windows 7, ya que windows 10 parece que han sabido manejar mejor ese inconveniente. Y es que este equipo realmente no es muy potente, solo tiene 360 gb en disco duro y 3gb de RAM y me preocupa que no tolere las actualizaciones o en caso de que las tolere, que no me quede espacio para instalar el resto de programas que necesito ¿Pueden ayudarme por favor? ¿Que necesito hacer para que todo este a punto y todo funcione bien (antivirus, controladores, etc etc)

Saludos :slight_smile:

Lo normal es que si el técnico te reinstaló Windows 7 o bien usara una ISO reciente o en caso contrario que el mismo técnico intalara todas las actualizaciones pendientes. Teniendo en cuenta que eso le puede llevar perfectamente una mañana entera o más, por problemas de tiempo, quizá el técnico no lo hiciera. Es muy aconsejable dejar wue Windows Update baje e instale todas las actualizaciones pendientes. Yo tengo un equipo con similares recursos y hace poco reinstalé Windows y me va bastante bien.

En efecto, aunque fue más por flojera que por tiempo que no quiso actualizar todo el equipo, ahora lo estoy haciendo yo, aunque ahorita ando testeando respecto a que antivirus usar, quiero una versión gratuita ya que no lo voy a usar para casi nada más que para navegar un poco cada ciertos días y tenerlo como un “disco externo” de respaldo de todos mis archivos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.