Puedo usar este HD e colocarlo en la nueva pc

Buenos días, espero este correcta la sección de este tema. Me gustaría ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Estoy por comprar una nueva pc con esta configuración: Intel Core I5 3º 3470 3,2ghz 8 GB RAM SSD 240 GB Serial ATA-300

En mi pc antigua tengo un HD ST3500413AS ATA

Mi duda es: Puedo usar este HD e colocarlo en la nueva pc para aumentar los GB de almacenamiento?

Gracias de antemano por la respuesta.

Hola @mvallejo

Lo que podrías hacer, es instalar tu Sistema y los programas que mas utilizas cotidianamente en tu Unidad Solida (SSD) (para que se abran mas rápido, funcionen mejor) como lo son el Navegador web, y colocar tu Disco Duro Mecánico(HDD) en tu PC, y en el mecánico algunos programas mas pesados, videos, imágenes, música, documentos etc.

Cualquier duda nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

¿Por qué no AMD? Seguramente sale mas barato y con los nuevos Rizen alucinas.

Un saludo.

1 me gusta

Facundo, gracias. Haré eso. Binnish, me conversaron al respecto, pero no sé si por fallo mío o que, a oferta online de AMD era limitada y está fue la que mejor se adecuo a mi presupuesto y necesidad.

Agradezco las respuestas.

Hola compañeros:

Todo lo contrario … mas económico tendría que ser este intel

Si se fija es un procesador de 3ª generación …actualmente intel ya lanzo procesadores de 10ª generación, ya es un procesador muy antiguo tendrá que ser mas barato … este procesador salio al mercado hace unos 8 años

No sabemos si esta comprando un equipo nuevo o de segunda mano …En mi país seria difícil encontrar en una tienda física estos procesadores nuevos… pues están descatalogados… de segunda mano se pueden encontrar por 35€

Un saludo

1 me gusta