¿Puedo ayudar a otros usuarios con sus problema?

problemas-con-el-foro

Hola chicos, me presento, soy Facundo, ya ayudaba en este foro anteriormente antes de su nueva renovación. La verdad, muy buen diseño, muy simple y accesible para cualquier usuario. Una preguntita… puedo ayudar a otros usuarios como los hacia anteriormente, con los pasos de Malwarebytes y AdwCleaner, entre otros programas que usábamos aquí?:thinking:

Hola Facundo, bienvenido al nuevo ForoSpyware

Por supuesto que puedes ayudar a otros usuarios, siguiendo las mismas pautas que en el otro foro :wink:

Por aquí te dejo unos temas de interés que te van a servir de ayuda:

:white_check_mark: FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro

:white_check_mark: Guías, manuales, tutoriales …

Un saludo :wave:

Okey, saludos y felicitaciones al staff por la nueva renovacion:wink: quedo muy bien!!

Hola

Nos alegramos que te guste la nueva plataforma y te sea fácil de manejar, muchas gracias.

Si ya no quedaron dudas, tu mismo puedes dar por solucionado el tema :wink:

¿Cómo dar un tema por “Solucionado”?

Hola, si ya puedes dar como solucionado. Ahora mismo, el boton para indicarlo no me esta apareciendo

Hola

El símbolo para darlo por solucionado, estará en mi respuesta, si no lo ves, despliega los 3 puntos al pie de mi respuesta a ver si lo ves.

Me comentas antes de cerrar este tema.

Hola , sin desplegar los 3 puntitos estan las opciones “Me gusta”,“Enlace a post”,“Ver mas” y el boton “Responder” y al replegar los 3 puntitos aparecen 2 mas; “Reportar”, "Guardarlo en marcadores"

Hola

Es raro, porque se comprobó al realizar la FAQ :roll_eyes:

Bueno … ya lo doy yo por resuelto :wink:

Solucionado