Puedo acceder a ciertas secciones del foro. ¿Esto está bien?

Hola, puedo acceder a ciertas secciones del foro y no sé si está bien. Adjunto capturas de pantalla.

Espero lo puedan revisar. Saludos!!!

Hola @Emanuel,

Primeramente gracias por reportar… estuve mirando y si bien efectivamente con el enlace directo se puede acceder a esa función de cambiar el nombre o email de los usuarios (opción que esta habilitada durante los tres primeros días de registrado) el sistema ya luego no permite hacer la modificación de ninguna de las dos opciones.

Supongo que se podrá bloquear directamente el acceso incluso via enlace directo, pero eso ya dependerá de los desarrolladores de Discourse.

Salu2

Gracias, yo pensaba que sólo ocurría en este foro por alguna configuración. Pero estaba equivocado es propio de la plataforma Discourse. Igualmente por más que se pueda acceder no se puede modificar nada. Muchas gracias por pasarte por el tema. Se puede cerrar. Saludos!!!

También está esto que deberían ver:

Saludos y gracias por este maravilloso foro!

Hola @Emanuel

Que es lo que crees que deberíamos ver?

Es una notificación que nos avisa que un usuario nuevo a posteado su primer tema y que le demos la bienvenida a la comunidad.

Pueden verlo los usuarios de Nivel 2 para arriba. También es propio de la plataforma Discourse.

Cual es tu duda con ello?

Salu2

Hola, muchas gracias por la respuesta. Esa bienvenida hace un tiempo salía en castellano pero al principio salía en inglés y ahora está en inglés de nuevo. Siendo este un foro en español. Ese creo que es el error. Saludos!!

Hola @Emanuel

No es exactamente un error, ya fue traducida al español oportunamente por @Marcelo y seguramente se des-configuró tras alguna actualización de la plataforma.

En cuanto se pueda, ya volverá a nuestro español.:+1:

De todas maneras, gracias por el aviso!!

Salu2

Hola @Emanuel

Paso a comentarte que ya esta nuevamente en español la Bienvenida para los usuarios nuevos.

Nos avisas si ya quedo resuelta tu duda.

Salu2

1 me gusta

gracias, se puede cerrar el tema.

Saludos. :+1:

Hola @Emanuel

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos :+1:

Tema Solucionado

Salu2.