Puede que esté infectado por un hacker?

Hola a todos. Estoy preocupada porque el ordenador me está haciendo cosas raras desde que metí archivos de un usb de una amiga. Os comento que ella me prestó un usb para copiarme unos documentos, y desde que copié esos documentos en mi ordenador, el disco me va al 100%. Como todavía tengo el usb, he probado a ponerlo a ver qué pasa, y al ponerlo el disco baja a 60 o 50%. después cuando lo saco me vuelve al 100% y se queda así todo el tiempo. También me pasó que después de copiar esos documentos, el explorador de archivos empezó a ir lento, hasta tal punto que no respondía, y de repente me desaparecieron todas las carpetas. hice una captura de pantalla que es esta: Captura-de-pantalla hosted at ImgBB — ImgBB y como veréis hasta me desaparecieron esas 2 carpetas como si fueran sido eliminadas y quedado el archivo temporal o algo así. Tuve que reiniciar el ordenador y es lo que me volvió a aparecer todo, pero desde entonces el disco duro me va al 100&.

Puede ser que me hayan infectado el pc o en el peor de los casos, un hacker me haya hackeado el ordenador?