¿Publicidad o virus?

Sigue ocurriendo… :sweat:

Por favor, pon una imagen del problema y comenta en qué navegador/es ocurre. :thinking:

:arrow_right: Insertar una imagen

Saludos.

1 me gusta

Pues en la pestaña que tenga abierta en el navegador, salta directamente a esto:

Y normalmente, de ahí no puedo salir ni retroceder ni nada, salvo que cierre la pesataña o el navegador, Google Chrome.

Entonces… el problema se origina con el Chrome…??

Sí, es el único navegador que uso.

Si quieres, puedo probar con mozilla o el explorar para ver si también pasa. Aunque el Chrome es el navegador que uso siempre por defecto.

EDITO: Bueno, en el navegador de AVAST sí tengo comprobado que no me ha pasado, por ahora.

Antes de que hagas mas pruebas contestame una pregunta… :thinking: :

  • tienes ese navegador(Chrome) con la opción de “Sincronización” activada.??

Pues no estoy seguro, pero creo que no:

Perfecto. :+1:

Y ahora sigues estos pasos desde el navegador de Chrome :

  • Escribes en la barra de direcciones chrome://settings/resetProfileSettings y aceptas la opción de “Restablecer la configuración”.

Después de hacerlo cierras el navegador lo vuelves a iniciar y compruebas el problema.

Nos comentas resultados. :thinking:

Saludos.

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Publicidad o Virus?

Muchas gracias, Javier.

Siento haber tardado tanto en responder y en tomar la acción. Pero esta semana he reemprendido el trabajo y no he tenido nada de tiempo libre.

Ya he seguido tus instrucciones. Espero poder probar el ordenador en los próximos días.

Te iré contando. Muchas gracias y un saludo.

No hay problema.:+1:

Pruébalo y nos comentas.

Perdón por no haber contestado. No volvió a dar ese fallo. Creo que se puede cerrar el tema.

Muchas gracias.

Perfecto @Kinui excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

1 me gusta