Publicidad en Youtube solamente con mi cuenta

Hola chicos:

@Marcocos10 Muchas Gracias por informar lo que descubriste muy interesante tu aporte.

@nworder

No siempre es asi, aunque si haces una búsqueda rápida por Google eso es lo que te aparece, son paginas poco serias con información dudosa que solo quieren que instales Reimage o SpyHunter, etc todos software de muy dudosa reputación y poca efectividad.

Según las políticas de Privacidad de Google:

Utilizamos diferentes dominios para habilitar las cookies que se utilizan en nuestros productos publicitarios, como los que se indican a continuación y algunas versiones específicas de cada país (como google.fr):

  • admob. com
  • adsensecustomsearchads. com
  • adwords. com
  • doubleclick. net
  • google. com
  • googleadservices. com
  • googleapis. com
  • googlesyndication. com
  • googletagmanager. com
  • googletagservices. com
  • googletraveladservices. com
  • googleusercontent. com
  • google-analytics. com
  • gstatic. com
  • urchin. com
  • youtube. com
  • ytimg. com

Por supuesto que también hay malwares que se camuflan, no puedo opinar del equipo de @Marcocos10 por que no he visto sus reportes pero si el de @Scot_Bley el cual esta limpio.

Por lo cual @Scot_Bley prueba lo propuesto por @Marcocos10 deshabilita/desinstala Adblock/Adblock Plus e instala desde la tienda Ublock, y nos comentas.

Salu2

hola, les aviso que cambie por ublock y sigue pasando. Asimismo, ahora me pasa con dos cuentas de google

Hola @SanMar !! He desinstalado el Adblock Plus y puesto el Ublock Origin y las publicidades han desaparecido por completo hasta ahora :slight_smile:

Hola @Scot_Bley

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Hola @SanMar ! Ya ejecuté Delfix, sin problemas! Ya no he vuelto a ver las publicidades! Muchísimas gracias por tu ayuda!

Hola @Scot_Bley

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta