Publicidad en exceso en Youtube

Hola @marckysho, buenas tardes :grinning: :raising_hand_man:t2:

Antes que nada decirle que no soy técnico en informática, ni experto de este foro, solo soy un usuario básico que por experiencia (poca) y con ayuda de este foro he ido aprendiendo un poco.

Como bien dice @Blackmore un bloqueador de anuncios debería solucionar el problema. De los que pruebes puedes utilizar el que más te guste, AdBlockPlus, Adblock, hay unos cuantos, pero yo te recomiendo uBlock origin, que es el que yo utilizo. Le puedo asegurar que yo hasta el momento no veo ningún tipo de publicidad, y no solo en YouTube, sino en todas las páginas de internet que visito. Hay alguna que otra publicidad en ciertas páginas (son pocas) que no es invasiva y viene inmersa en algunas páginas, pero no es problemática.

uBlock Origin lo hay para Chrome, para Firefox y para Opera (En Opera siempre corre una versión o dos anterior a la última, pero no pasa nada. También puedes instalar en Opera una extensión para que puedas instalar extensiones de la tienda de Chrome en Opera, incluido uBlock → Instalar extensiones de Chrome en Opera)

Nota: Asegúrate siempre que el autor del complemento sea Raymond Hill (gorhill), porque hay muchos complementos con el mismo nombre o parecido

Una cosa, si utilizas EDGE como navegador, te aconsejo que descargues la extensión desde la tienda de Chrome, porque desde la Microsoft Store las extensiones “firman” con otro autor. Para esto en el apartado de extensiones de EDGE debes tildar la casilla de “Permitir extensiones de otras tiendas”

Te puedes pasar por Consulta sobre bloqueador de anuncios, en el que he compartido mi configuración.

No todas las configuraciones en este bloqueador le sirven a todo el mundo, porque creo que influye el sitio donde vivas, pero puedes probar con la mia y ver como te resulta.

Yo siempre no tengo la misma configuración, parto de la misma como base pero a veces tengo que cambiar algunos filtros por otros, o bien escribir al repositorio de uBlock o del autor del filtro. ¿Porqué ocurre esto?.. pues porque es una guerra. El propietario de una página se vale de publicidad, hay un filtro que bloquea esa publicidad, pero a su vez el informático o lo que sea contratado por ese propietario hace un scrip o algo que bloquea el bloqueo que hace el filtro para que siga mostrando la publicidad ¿me explico?.. por eso si un filtro no actualiza su lista hay que cambiarlo por otro o escribir al autor del filtro para que lo solucione.

Yo tengo muchos filtros en la recámara por si alguno de los que tengo puesto me falla, y se de páginas donde hay filtros para todo (o casi todo), si algún filtro no te va bien puedes responder por aquí y te los puedo pasar.

Un saludo y espero que te sirva :wave:t2: :wave:t2: