Protocolo no admitido El cliente y el servidor no son compatibles con la misma versión de protocolo SSL

Tu sistema operativo presenta errores,.

Desinstala de tus programas:

Mcafee Security, pues esto no sirve para nada, excepto consumir recurso, y es algo que se suele instalar junto a otros programas.

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\...\Run: [UserFaultCheck] => %systemroot%\system32\dumprep 0 -u
HKLM\...\Run: [KernelFaultCheck] => %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {1d7642a6-c6dc-11e5-9de5-00268229c54e} - F:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {1d7642a8-c6dc-11e5-9de5-00268229c54e} - F:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {26e38160-add6-11e5-9dcd-00268229c54e} - F:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {63d3b732-e5f0-11e8-9eaf-00268229c54e} - F:\LG_PC_Programs.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {69ad677e-625a-11e5-9db8-00268229c54e} - G:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {69ad6781-625a-11e5-9db8-00268229c54e} - G:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {d0d0be06-aa49-11e5-9dca-00268229c54e} - F:\AutoRun.exe
HKU\S-1-5-21-839522115-746137067-1417001333-1003\...\MountPoints2: {ec7c074a-91b5-11e3-9c9a-00268229c54e} - F:\MotorolaDeviceManagerSetup.exe -a
IFEO\dprotectsvc.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\jumpflip: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\searchinstaller.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\searchprotector.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\searchsettings.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\searchsettings64.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\umbrella.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\utiljumpflip.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\volaro: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\vonteera: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\websteroids.exe: [Debugger] tasklist.exe
IFEO\websteroidsservice.exe: [Debugger] tasklist.exe
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = %SystemRoot%\system32\blank.htm
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs,Tabs: "" <==== ATTENTION
SearchScopes: HKLM -> DefaultScope value is missing
BHO: No Name -> {02478D38-C3F9-4efb-9B51-7695ECA05670} -> No File
HKLM\...\Chrome\Extension: [bopakagnckmlgajfccecajhnimjiiedh] - hxxp://clients2.google.com/service/update2/crx
S3 btaudio; system32\drivers\btaudio.sys [X]
S3 BTCFilterService; system32\DRIVERS\motfilt.sys [X]
S3 BTDriver; system32\DRIVERS\btport.sys [X]
S3 BTWDNDIS; system32\DRIVERS\btwdndis.sys [X]
S3 btwhid; system32\DRIVERS\btwhid.sys [X]
S3 ew_hwusbdev; system32\DRIVERS\ew_hwusbdev.sys [X]
S3 huawei_cdcacm; system32\DRIVERS\ew_jucdcacm.sys [X]
S3 huawei_enumerator; system32\DRIVERS\ew_jubusenum.sys [X]
S4 IntelIde; no ImagePath
S3 motccgp; system32\DRIVERS\motccgp.sys [X]
S3 MotoSwitchService; system32\DRIVERS\motswch.sys [X]
S3 Motousbnet; system32\DRIVERS\Motousbnet.sys [X]
S3 motusbdevice; system32\DRIVERS\motusbdevice.sys [X]
U1 WS2IFSL; no ImagePath
2014-02-01 04:19 - 2019-04-24 16:01 - 000000000 _____ () C:\Documents and Settings\VICKYs\TempWmicBatchFile.bat
2014-02-01 02:48 - 2014-02-01 02:49 - 050053120 _____ () C:\Archivos de programa\GUT17A.tmp
WMI:subscription\__FilterToConsumerBinding->\\.\root\subscription:MSFT_UCScenarioControl.Name=\"Microsoft WMI Updating Consumer Scenario Control\"",Filter="\\.\root\subscription:__EventFilter.Name=\"Microsoft WMI Updating Consumer Scenario Control\"::
WMI:subscription\__EventFilter->Microsoft WMI Updating Consumer Scenario Control::[Query => SELECT * FROM __InstanceOperationEvent WHERE TargetInstance ISA 'MSFT_UCScenario']


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el pc respecto al problema planteado