Propaganda en Android

hola. Quería saber que puedo hacer (que no sea formatear) para eliminar un ¿virus, malware? que se ha apoderado de mi celular. El dichoso problema surge cuando pongo mi celular en suspensión y después lo voy a usar, casi de inmediato sale una pestaña en la de android y después se dispara una propaganda en el navegador de Chrome. Ya he intentado eliminar con todas las aplicaciones mas seguras posibles, Avast, VirusTotal Movil, etc. Antes de que surgiera este problema no he aplicación alguna por lo que creo que se debe a visitar alguna pagina web. Ademas quisiera saber que archivos o logs subo para ver como me pueden ayudar. Gracias de antemano por su colaboración.

Hola

Para Android no tenemos ningún tipo de programa ni logs que puedas subir

Has probado con Malwarebytes para Android?

además seguro que te salen publicidades ,vete al apartado ajustes, aplicaciones y buscar Chrome luego darle a borrar almacenamiento, para restablecer el navegador

Ok. Voy a probar con las dos opciones a ver cual de ellas sirve. Gracias por la ayuda

Ok…realiza las dos mejor

Hola de nuevo. Hice las dos opciones y pues al parecer el virus o lo que sea esta integrado a una herramienta de google exactamente “com.google.toolkit” lo que le da al parecer el permiso para usar el navegador y redirigir directamente a una propaganda. Primero corri el malwarebytes pero no encontró nada. Asi que me puse a ver el proceso de toolkit de google y lo elimine. Parece que esa era la solucion, pues ya no volvio a molestar el virus. Eso parece que es todo. Gracias por su colaboracion.

Gracias por compartir la solución. . saludos