Programas se cierran solos

Hola! Tengo un problema, mi computadora últimamente anda bastante lenta y haces cosas raras, pero a los pocos días deja de hacerlas, en estos momentos lo que me causa problema es que mis programas se cierran solos mientras los estoy usando, hace unas semanas el Windows Defender detectó una amenaza y ponía esto: “Trojan:Script/Phonzy.A”, traté de eliminarlo con SpyHunter 5, y aparentemente ya no estaba, el Windows Defender no lo detectó de nuevo, pero de pronto volvió a aparecer y las notificaciones de que se había encontrado una amenaza me aparecían cada 30 segundos, y de pronto dejaron de aparecer y ya no lo han vuelto a hacer desde ese entonces, pero la computadora sigue un poco lenta y haciendo cosas raras, como dije, ahora me cierra los programas mientras los estoy usando, agradecería su ayuda, realmente no sé mucho de computación así que espero si comprensión :sweat_smile:

P.D: El Sistema Operativo de mi equipo es Windows 11

Spyhunter es un programa rogue, osea detecta malware donde no lo hay para q lo compres, para q estés seguro mejor haz un escaneo con Malwarebytes, y desinstala spyhunter.

1 me gusta