Programas dan error al ejecutar y/o no se ejecutan

Ahora, @victor_TeReparoLaPC realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde aparece lo siguiente: (Pantalla Anterior):

:three: Un clic en la opción que aparece: capt16 (Pantalla Anterior). Aceptar todos las notificaciones que le aparezcan en la pantalla.

:four: Quedará de la siguiente forma similar:

Maximice usted la pantalla y me manda a este tema una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @victor_TeReparoLaPC realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es MUY IMPORTANTE QUE USTED SIGA EL MANUAL tal como viene en el manual que le dejo a continuación APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED.

En primer lugar, ´´LEASE USTED TODOS LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´IMPORTANTE´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto @victor_TeReparoLaPC aquí le dejo los siguientes pasos que debe de seguir al pie de la letra realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS tal como viene en el manual que le dejo a continuación:

Ahora, @victor_TeReparoLaPC realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

@victor_TeReparoLaPC para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

@victor_TeReparoLaPC como usted ya tiene instalado el programa: RevoUninstaller en su ordenador no hace falta que lo instale de nuevo.

Aquí le dejo el Manual del programa: RevoUninstaller y siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: Abra el programa haciendo Doble Clic sobre el dicho programa: RevoUninstaller que tiene usted instalado su ordenador en su Modo Avanzado. Para ello sigues su Clic aquí: Manual la parte de desinstalación de programas.. MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar:, capturada138 tiene que tildar:: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a continuación:

Seguidamente, ´´tildadas:´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 Un Clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente Un Clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre capt1 con el nombre de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

Pues serían los siguientes:

O bien:

:one: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:three: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:four: image (Todos los que sean image ) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

Manual del Revo Uninstaller: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el Manual aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capt1 en su Modo Avanzado. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre capt1 con los nombres de:

Pues serían los siguientes:

O bien:

:one: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:two: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:three: image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

:four: image (Todos los que sean image ) + Lo que sea de Nombre).

Estos deben de quedar completamente desinstalados.

MUY IMPORTANTE: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que habilitar: capturada138 tiene que tildar: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

Seguidamente, ´´tildadas´´: capturada156 y ´´habilitadas´´: capturada156 ´´TODAS´´ las pestañas: capturada156 Un Clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente Un Clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Seguidamente, me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, seguidamente @victor_TeReparoLaPC siga usted estos pasos le indico a continuación:

:one: Descargue, Instale y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: Clic Aquí: Glary Utilities.

Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:

1. Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.

2. Clic donde pone la opción capt2 y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y Clickea usted en la pestaña que pone capt3 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso Clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • Repetir nuevamente todo este procedimiento desde el principio hasta que en todos los recuadros ponga que: NO se han encontrado problemas. y seguidamente me manda usted una Captura de pantalla con el resultado final que se ha obtenido en el proceso de análisis.

@victor_TeReparoLaPC cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí y me manda lo que le he solicitado a este tema!

1 me gusta

Ahora @victor_TeReparoLaPC realice usted los siguientes pasos:

:one: Pulsa el botón inicio (capturada195) y escribe lo siguiente: capturada33

:two: Un Clic en donde pone lo siguiente: capturada34 tal y como se refleja en la pantalla anterior y acepta las notificaciones que le aparezcan a usted en la pantalla de su ordenador.

Me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla!

1 me gusta

Ahora, @victor_TeReparoLaPC realice usted lo siguiente:

:one: En la pantalla en la que se encuentra usted, en donde se refleja lo siguiente:

:two: En la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone lo siguiente:

capt3

:three: Seguidamente Un clic en la pestaña que pone: capt2

:four: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo en su totalidad.

:five: Seguidamente Un clic en la siguiente opción que pone pone lo siguiente:

capt4

:six: Seguidamente Un clic en la pestaña que pone: capt2

:seven: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo en su totalidad.

:eight: Seguidamente Un clic en la pestaña que pone:

capt5

:nine: Seguidamente Busque y Un clic en la siguiente opción que pone lo siguiente: capt4

:ten: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo en su totalidad.

:one::one: Seguidamente Un clic en la siguiente opción que pone lo siguiente:

capt6

:one::two: Seguidamente Busque y Un clic en la siguiente opción que pone lo siguiente: capt4

:one::three: Empezará el proceso de Análisis, dejar que acabe el Proceso de Análisis completo en su totalidad.

@victor_TeReparoLaPC cuando haya realizado usted todos los pasos que le he dejado en este tema siguiendo todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema siguiendo todas mis indicaciones ´´AL PIE DE LA LETRA´´ y ´´EN EL ORDEN INDICADO´´, ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ que le he dejado en este tema me manda una Captura de Pantalla con todo lo que salga.

1 me gusta

Ahora @victor_TeReparoLaPC realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Diríjase a su escritorio de su ordenador y aparecerá la siguiente pantalla similar:

:two: En la Barra de Tareas de su ordenador en la parte posterior en donde aparece la siguiente pantalla similar: (Tal como aparece en la pantalla anterior similar): capt11

:three: Un clic en el Botón de Inicio de Windows (capt12) y aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: En esa misma pantalla en el que se encuentra Busque y Un clic en la siguiente pestaña similar a esta: capt14 y aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: En esa misma pantalla Busque y Un clic en la pestaña similar que pone: capt16 y acepte todas las notificaciones que aparezcan en la pantalla y automáticamente se empezará a Reiniciar su ordenador.

@victor_TeReparoLaPC cuando se haya Reiniciado automáticamente su ordenador y se haya iniciado su ordenador me lo comunica a este tema.

1 me gusta

Ya se ha reiniciado el pc

Buenas @victor_TeReparoLaPC se han realizado bastantes reparaciones en el PC en este tema. Quiero que me cuentes en este tema cómo le funciona ahora, actualmente el Pc, me cuente si se le ha solucionado el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto al problema que me ha planteado en este tema con respecto al PC ya que se le han eliminado todas las infecciones y virus que tenía el PC y también quiero que me cuente si se le han solucioando todos los problemas en el PC en este tema. Ahora su ordenador está completamente libre de virus e infecciones y se han finalizado todas las reparaciones en el Pc.

@victor_TeReparoLaPC quiero que cuente en este tema si se le ha solucionado el problema del PC el cual usted ha abierto este tema y si se han solucionado todos los problemas que presentaba el PC.

1 me gusta

Hola. Bueno el pc ha estado funcionando muy bien, sin presentar ningun problema ni infeccion alguna. Y el Problema por el cual he iniciado este tema se ha solucionado. Le agradezco mucho a ud y al foro siempre ayudando y dando soluciones

@victor_TeReparoLaPC, me alegro que se le haya podido solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

@victor_TeReparoLaPC dado que se le ha solucionado el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto al Pc en este tema damos el tema por sulucionado en este tema.

@victor_TeReparoLaPC le voy a dar unas recomendaciones para que NO se le vuelva a producir el mismo problema que se le ha presentado en el Pc:

:one: Nunca desactive su Suite de Seguridad y Nunca desactive Windows Defender ya que si lo desactiva y lo deshabilita no le esta protegiendo el Pc dicha Suite de Seguridad y da lugar a que se infecte y se le de paso al acceso a Virus e Infecciones en el Pc.

:two: Mantenga actualizado siempre todas las Actualizaciones procedentes del: Windows Update para estar siempre protegido el Pc.

:three: Nunca descargue e instale Software de páginas NO fiables siempre instale el Software en el Pc de la Página Oficial para que el Pc esté siempre seguro frente a virus e infecciones.

:four: Mantenga siempre actualizado su Suite de Seguridad y NUNCA desactive los escudos de protección para que el Pc siempre esté protegido frente a virus e infecciones.

:five: Mantenga todos sus Navegadores de Internet actualizados para que su Pc siempre esté protegido frente a Amenazas externas

:six: No acceda a enlaces externos NO fiables para que el Pc esté protegido.

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este tema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta