Procesos duplicados, triplicados, hasta cuatriplicados.. virus?

Hola @tefa

Bienvenido al foro te recomiendo leer

Con respecto a los navegadores es normal el comportamiento como dices, esto es porque los navegadores separan sus funcionalidades en varios procesos independientes para mejorar la estabilidad y el rendimiento de los mismos, acá te dejo una imagen.

Respecto a RuntimeBroker.exe, tengo entendido que esta relacionado con la tienda de Windows y aplicaciones UWP(aplicaciones que declaran los recursos y permisos que van a utilizar del sistema) que provienen de la misma tienda, creo que básicamente lo que hace es controlar que las aplicaciones de la tienda estén usando los permisos y recursos declarados y no otros.

Svchost.exe que ese si se que es de windows y es normal que se ejecute varias veces pero ahora lo veo duplicado en cuestion a la cantidad de veces que se abria antes… si antes se duplicaba 10 veces ahora lo veo como en 20… me llama mucho la antención…acabo de contarlos y lo tengo ejecutando 76 veces…

Con respecto a Svchost.exe suele ser normal que tenga muchos procesos ya que los servicios del sistema lo utilizan. De todas formas tener casi 80 procesos de estos… podría indicar que algo raro hay dando vueltas.

Si quieres podemos realizar un checheo para comprobar que no haya nada raro en el equipo.

Me comentas.

Saludos