Hola @Sebastian_Pereira
Evidentemente las versiones anteriores no funcionan y la ultima versión no te conecta.
Nunca he usado el programa, por lo cual desconozco sus fallas especificas, yo desinstalaría nuevamente con Revo y el comando de Powershell, y luego puedes consultar en la Comunidad No Oficial de Forti. tal vez puedan darte una mano con ello.
Sobre AdwCleaner, seria recomendable que lo ejecutes y elimines todo el software preinstalado que te detecta (siempre que tu no los utilices) consumen muchos recursos y suelen ser inútiles.
Para analizar el Pantallazo Azul:
Y de paso chequea tu disco duro:
Descarga Hard Disk Sentinel
- Selecciona la versión portable.
- Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
- Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
Salu2