Problemas de privacidad entre usuarios? Windows7

Hola, quiero saber si hay forma de que otro usuario en la misma pc pueda acceder a datos personales (claves, documentos)

¿Los archivos “.mdb” que son?, ¿Pueden tener algo que ver en lo relacionadoa acceder informacion ajena?

Gracias por leer, saludos.

Hola,

Si el usuario es administrador si que puede acceder a los archivos de los demás. Yo, por ejemplo, tenía el Disco Duro de un PC que no funcionaba y, por Fuerza Bruta (cambiando los Permisos De Seguridad con mí cuenta de administrador) Pude acceder a todos los Documentos sin mayor problema.

No, El formato de archivo es MDB Database

Los archivos MDB son creados por el programa de bases de datos Access nativo de Microsoft.

Donde los has encontrado tu? Tienes archivos cómo ese en algún lado? O es simplemente Una Duda

Hola, gracias por responder, los archivos .mdb no estaban. Lo que paso s que uno de los otros usuarios de mi pc vive en mi misma casa y lo escuche nombrarlos, los googlee, no entendi y me genero dudas.

Mi problema no son archivos en la pc, pero tenia miedo de que puedan entrar a mi cuenta de google, drive, youtube, etc.

Eso esta siempre protegido por contraseña , en Chrome con “PassBrow”, y siempre cierro mi usuario de google y otras cuentas.

¿No es posible entrar si no se saben esas contraseñas no es cierto?

No, Si No Tiene la Contraseña = No Tiene Acceso

Saludos

1 me gusta

Bueno, es todo entonces, gracias por la ayuda! Saludos

1 me gusta