Problemas de memoria en una amd

Tengo windows1o pro, instalado en una pc de tarjeta amd5000 y 4gb, el problema que tengo es que cuando consulto en el administrador de tareas me dice que tengo disponible 1,4gb de memoria disponible. ya le actualice los controladores graficos. Me meti en msconfig en arranque opciones avanzadas y le di 4.096 tal como indican pero sigue el problema. le quite lo de los efectos especiales de windwos 10. y aun persiste.

Hola @Tinamen33, Te Damos La Bienvenida A ForoSpyware!

Creo que estás confundiendo la RAM (La Memoria Del PC) con la VRAM (La Memoria De La Gráfica)

Decime el modelo exacto de tu gráfica.

En la barra de búsqueda escribí “Acerca de Mí PC”, ingresa y nos subes una captura. (Puedes tomarla con la herramienta recortes)

Saludos!

No me dejan subir la imagen… Procesadir AMD A4-5000 APU RADEON/tm HD GRAPHICS 1.5GHZ RAM INSTALADA 4GB(1,45 GB USABLE)

CUANDO ENTRO AL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME DICE EN USO(COMPRIMIDO) 1,1GB (5,5MB) DISPONIBLE 177-181MB CONFIRMADA 3.7GB/4GB EN CACHE 220MB BLOQUE PAGINADO 141 BLOQUE NO PAGINADO 105 VELOCIDAD 1333 MHZ RANURAS 2 DE 2 RESERVADA PARA HARDWARE 2.6GB

POSTDATA: MI HIJO ME DICE QUE MAYUSCULAS ES GRITANDO, YO LES DIGO QUE PARA MI ES FLOJERA DE CAMBIAR EL TECLADO… :sweat_smile:

Hola @Tinamen33.

Tu Windows es de 32 o de 64 bits?

El problema parece venir de aquí

Esto te está comiendo la memoria.

Saludos

es windows 10 PRO de 64 bits

Antes corría bien, pero entre a una pagina se puso lenta…

Hola @Tinamen33,

No recuerdas dónde entraste?

Tienes tarjeta gráfica dedicada o usas la de la placa madre (puedes saberlo si en la parte posterior conectas la pantalla De Manera Vertical o Horizontal)

Además, si te animas, abre tu PC y me subes una foto.

Saludos!

jejejejeje me da miedo abrirla. esta conectada verticalmente