Problemas de impresión

Tengo un ordenador acer con windows 8 y hasta hace menos de un mes tenía una impresora hp deskjet 3639 conectada mediante wifi. Ahora no me reconoce la impresora los programas de impresión pero si entro a la configuración de la impresora y le pido imprimir una página de prueba sí que me deja, por lo que intuyo que es problema del ordenador. Cuando intento agregar una impresora me aparece el siguiente mensaje:

"Los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles."

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Hola

Esto puede deberse a que el Servicio de cola de impresion esta detenido

  1. Tienes que acceder a la herramienta “Ejecutar”. La forma más rápida de acceder a ella es pulsando las teclas Windows y R al mismo tiempo.

  2. Aparecerá una ventana con un campo de texto. Ahí tienes que escribir compmgmt.msc y hacer clic en el botón “Aceptar”.

  3. Con esto accedes al administrador de equipos. En la parte izquierda haz clic en “Servicios”.

  4. En el listado de la derecha busca “Cola de impresión”. Haz clic con el botón derecho y luego en “Iniciar”, en el menú emergente.

Nos comentas si eso corrige el problema.

Saludos

Hola, la cola de impresion ya estaba activa. No obstante, probe a desactivar y activar nuevamente el servicio sin exito. El error sigue apareciendo. Es un pc particular, no esta dado de alta en ningun dominio. Gracias.