Hola @Samuel_Cevallos
Realiza lo siguiente
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
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Reinicias el ordenador en Modo Normal.
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Descargas DelFix en tu escritorio.
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Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
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Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
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Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:
HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\Run: [Free Download Manager] => C:\Program Files\Softdeluxe\Free Download Manager\fdm.exe [5691904 2022-11-11] (Softdeluxe) [Archivo no firmado]
HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\MountPoints2: {0dff81f3-cb9a-11ee-9baa-5c3a45228acc} - "E:\HonorSuiteOnlineInstaller.exe"
Task: {0083EE73-2DE1-4DB1-8A87-09F1765B595D} - System32\Tasks\BlueStacksHelper_nxt => C:\Program Files\BlueStacks_nxt\BlueStacksHelper.exe -sr (Ningún archivo)
Task: {E21B91EF-DCA6-4881-AF4E-6B3C0D437447} - System32\Tasks\FreeDownloadManagerHelperService => C:\Program Files\Softdeluxe\Free Download Manager\helperservice.exe [128000 2022-11-11] (Softdeluxe) [Archivo no firmado]
Task: {74F8EDC4-8FD3-4776-AB94-82E9FD7F9FFE} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Media Sharing\UpdateLibrary => "%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnscfg.exe" (Ningún archivo)
Task: {5AEB080D-CBC6-4224-B828-245E4632AF0A} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\RUXIM\PLUGScheduler => "%ProgramFiles%\RUXIM\PLUGscheduler.exe" (Ningún archivo)
S3 WMPNetworkSvc; "%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe" [X]
2024-03-29 12:24 - 2024-03-29 12:24 - 000000000 _____ C:\Users\ERIKA\Downloads\Sin confirmar 675726.crdownload
R2 rsSyncSvc; C:\Program Files\ReasonLabs\Common\rsSyncSvc.exe [817096 2023-10-16] (Reason Cybersecurity Inc. -> Reason Software Company Inc.)
CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):
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Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
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Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
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Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
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Reinicias el ordenador en Modo Normal
Luego instala y ejecuta Revo uninstaller
- Eliminas cualquier programa que diga Reason + lo que sea en modo avanzado
Descarga ZHPCleaner y lo ejecutas siguiendo su manual
- Una ves que termine elimina todo lo que encuentre.
- Se abrira un reporte pegamelo en tu proxima respuesta
Compruebas durante un rato el funcionamiento del equipo y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante Coloca los reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos