Problemas con rsenginesvc.exe

Hola @Samuel_Cevallos

Realiza lo siguiente

:one: Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:

  • Reinicias el ordenador en Modo Normal.

  • Descargas DelFix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)

  • Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.

  • Presionas en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.

Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
SystemRestore: On
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\Run: [Free Download Manager] => C:\Program Files\Softdeluxe\Free Download Manager\fdm.exe [5691904 2022-11-11] (Softdeluxe) [Archivo no firmado]
HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3816928125-2462654565-1405271148-1001\...\MountPoints2: {0dff81f3-cb9a-11ee-9baa-5c3a45228acc} - "E:\HonorSuiteOnlineInstaller.exe" 
Task: {0083EE73-2DE1-4DB1-8A87-09F1765B595D} - System32\Tasks\BlueStacksHelper_nxt => C:\Program Files\BlueStacks_nxt\BlueStacksHelper.exe  -sr (Ningún archivo)
Task: {E21B91EF-DCA6-4881-AF4E-6B3C0D437447} - System32\Tasks\FreeDownloadManagerHelperService => C:\Program Files\Softdeluxe\Free Download Manager\helperservice.exe [128000 2022-11-11] (Softdeluxe) [Archivo no firmado]
Task: {74F8EDC4-8FD3-4776-AB94-82E9FD7F9FFE} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Media Sharing\UpdateLibrary => "%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnscfg.exe"  (Ningún archivo)
Task: {5AEB080D-CBC6-4224-B828-245E4632AF0A} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\RUXIM\PLUGScheduler => "%ProgramFiles%\RUXIM\PLUGscheduler.exe"  (Ningún archivo)
S3 WMPNetworkSvc; "%PROGRAMFILES%\Windows Media Player\wmpnetwk.exe" [X]
2024-03-29 12:24 - 2024-03-29 12:24 - 000000000 _____ C:\Users\ERIKA\Downloads\Sin confirmar 675726.crdownload
R2 rsSyncSvc; C:\Program Files\ReasonLabs\Common\rsSyncSvc.exe [817096 2023-10-16] (Reason Cybersecurity Inc. -> Reason Software Company Inc.)

CMD: sfc /scannow
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal

:two: Luego instala y ejecuta Revo uninstaller

  • Eliminas cualquier programa que diga Reason + lo que sea en modo avanzado

:three: Descarga ZHPCleaner y lo ejecutas siguiendo su manual

  • Una ves que termine elimina todo lo que encuentre.
  • Se abrira un reporte pegamelo en tu proxima respuesta

Compruebas durante un rato el funcionamiento del equipo y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

1 me gusta