Problemas con receptor wifi

No tengo el soporte. Supongo que puedo conseguirlo. Nunca instalé un sistema. Tampoco he reparado.

Parar rerpararlo necesito el soporte?

(Mientras tanto hago el chkdsk)

Saludos.-

Para reparar el sistema es necesario el soporte del sistema que le han instalado…

El de Paco creo que es este:

Microsoft Windows 10 Enterprise

Recuerda quién se lo instaló, o si venía preinstalado cuando compró el Pc?, más que nada por no perder la licencia “Enterprise”… que suele ser más cara que las demás. Tendría que tener la forma de revertir el equipo a modo compra, es decir al mismo estado que cuando lo compró…

Cuando pueda ponga una captura del administrador de discos por ver si hay alguna forma de Recovery:

Inicio-Ejecutar - diskmgmt.msc

De todas formas el propio sistema Win 10 tiene la forma de crear el soporte de reinstalación/reparación:

Inicio-Herramientas administrativas-Unidad de recuperación

Se iniciará un asistente de Win como el siguiente para crear los soportes de recuperación del sistema

Saludos

Lo dejé haciendo el proceso chkdsk y la pc inició normal, sin arrojar ningún informe. Es normal?

Si todo va bien, y ha estado un cierto tiempo haciendo la comprobación… es normal. El informe sale pero claro hay que mirar la pantalla antes de que se reinicie el sistema. Si lo hace en 5 segundos no es normal, porque significaría que no lo ha hecho realmente. Pasaría lo mismo que con el comando scannow

Para que una comprobación del disco duro se quede en pantalla habría que hacerla desde modo seguro (modo recuperación), tendría que ver si tiene esta opción en modo seguro que le salen al inicio del sistema. Este útil comando tiene varios modificadores que realizan diferentes acciones…, y también se puede ejecutar de diferentes formas.

Le paso este vídeo para que se fije en estos parámetros a la hora de especificarlos en la consola. Aunque se trate de otros SO esta herramienta funciona igual en todos los Win:

En MSCONFIG, ARRANQUE aparece REPARACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY…

Selecciono ese? Al intentar chkdsk otra vez me sale este mensaje:

SE DENEGÓ EL ACCESO PORQUE NO TIENES SUFICIENTES PRIVILEGIOS O EL DISCO PODRÍA ESTAR BLOQUEADO POR OTRO PROCESO. INVOCA ESTA UTILIDAD EJECUTÁNDOLO EN MODO ELEVADO Y ASEGÚRATE DE QUE EL DISCO ESTÉ DESBLOQUEADO.

ah???

Hola.

Cuando lanzaste el proceso desde el CMD como te dijo @Alyana y despues al hacer el REINICIO del equipo viste una pantalla similar a esta :

Si el proceso se hizo correctamente al acceder de nuevo a windows podemos localizar el informe que se debe generar siguiendo estos pasos :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)?

Fíjate bien en como es el informe que viene en ese tema, para que busques algo similar y NO pongas cualquier otra cosa.

Nos pones el informe para poder valorarlo y comentas SI viste esa pantalla y cuanto tiempo estuvo el proceso trabajando…??

Saludos.

1 me gusta

Hola @JavierHF Tengo varios procesos con ese ID, con se Origen.

Te mando varios informes? Solo uno?

Saludos-

Hola.

Debes buscar un evento que sea de la fecha y hora(aproximada) a cuando termino el proceso de reparacion.

Y sobretodo fijarte en el contenido del informe de ejemplo que existe en el tema que te puse :arrow_right: ¿Cuándo y cómo usar el visor de eventos (eventvwr.msc)? .

Fijándote en el contenido de ese ejemplo podrás descartar los que NO sean similares a él.

Saludos.

1 me gusta

Hola de nuevo. Acá va un informe


Comprobando el sistema de archivos en C:
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Se ha programado una comprobación del disco.
Windows comprobará ahora el disco.                                        

Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
  504320 registros de archivos procesados.                                                         
Comprobación de archivos completada.
  19529 registros de archivos grandes procesados.                        
  0 registros de archivos no válidos procesados.                     

Etapa 2: Examen de la vinculación de nombres de archivos...
  3605 registros de análisis procesados.                                
  680606 entradas de índice procesadas.                                                        
Comprobación de índices completada.
  0 archivos no indizados examinados.                                
  0 archivos no indizados recuperados en objetos perdidos.                   
  3605 registros de análisis procesados.                                

Etapa 3: Examen de los descriptores de seguridad...
Liberando 1070 entradas de índice no usadas del índice $SII del archivo 0x9.
Liberando 1070 entradas de índice no usadas del índice $SDH del archivo 0x9.
Liberando 1070 descriptores de seguridad no usados.
Comprobación de descriptores de seguridad completada.
  88144 archivos de datos procesados.                                    
CHKDSK está comprobando el diario USN...
  36619016 bytes de USN procesados.                                                            
Se ha completado la comprobación del diario USN.

Etapa 4: Búsqueda de clústeres incorrectos en los datos del archivo de usuario...
  504304 archivos procesados.                                                                
Comprobación de datos de archivo completada.

Etapa 5: Búsqueda de clústeres incorrectos disponibles...
  4995536 clústeres disponibles procesados.                                                        
La comprobación del espacio disponible se completó.

Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas.
No se requieren más acciones.

 233259392 KB de espacio total en disco.
 212412012 KB en 319499 archivos.
    245108 KB en 88145 índices.
         0 KB en sectores defectuosos.
    620124 KB en uso por el sistema.
El archivo de registro ha ocupado      65536 kilobytes.
  19982148 KB disponibles en disco.

      4096 bytes en cada unidad de asignación.
  58314848 unidades de asignación en disco en total.
   4995537 unidades de asignación disponibles en disco.

Información interna:
00 b2 07 00 93 37 06 00 c8 33 0c 00 00 00 00 00  .....7...3......
bb 0d 00 00 5a 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  ....Z...........

Windows ha finalizado la comprobación del disco.
Espere mientras se reinicia el sistema.

Hola.

Perfecto. :+1:

Por lo que se ve en el informe NO tenias problemas relevantes en el disco duro. :roll_eyes:

Puedes seguir con los demás pasos que te indico @Alyana en la :arrow_right: publicación #98

Y por cierto… en temas anteriores, sino recuerdo mal(que igual ya estoy medio loco :crazy_face:), te habia pedido que nos dijeras que version y fecha tenia el driver que aparecía al insertar a Paquito en el equipo Juan(notebook donde SI funciona) y me refiero a la fecha y numero de version del driver Wifi de Realtek que aparece al insertar a Paquito.

Saludos.

Hola JavierHF Fecha del controlador: 4/3/2016

Versión 1027.4.630.2015

Eso te había mandado. Sirve?

Hola.

Pero esos datos YO habia entendido/asumido :thinking: que se correspondían con lo que te salia cuando conectabas a Paquito en el equipo del problema Paco…??

Son exactamente iguales tanto en Paco como en Juan…??

Ahhhh, había leído mal!! Acá van los datos de Paquito insertado en Juan…

Fecha del controlador: 4/3/2016

Versión del controlador: 1027.4.630.2015

Conclusión… que ambos controladores/drivers son la misma version y fecha en los dos equipos. :grimacing: :face_with_head_bandage:

Puedes siguir con los demas pasos indicados por @Alyana.

Salñudos.

Ok… :ok_hand: pues a ver si nos puedes poner la captura del administrador de discos de Paco, como te dije en este post… para ver si tiene algún tipo de recovery, independientemente de crear los soportes para reinstalación de sistema que te hemos indicado también…y que siempre viene bien tenerlos… Ok? :wink:

Saludos

Hola de nuevo!! Estuve ocupado y no pude ponerme de nuevo con esto! Acá estoy. Te cuento la pc la compré con Windows instalado, no tengo el soporte, ni nada. Te paso la captura que me pediste, creo que es esta:

Saludos.-

Hola

Tiene dos discos duros, el del sistema es bastante pequeño pero bueno si es solo para Sistema… Haga una copia de seguridad de los archivos más importante que tenga en C: y guardela en D:.

En Este post le comentaba como realizar un copia del soporte de ese Sistema operativo para poder reinstalarlo nuevamente…

La unidad C: tiene particiones recovery, creo que contienen un asistente para poder iniciar la recuperación de ese sistema desde una copia del mismo que debe estar en el propio C: o en D: porque son muy pequeñas como para contener todo un sistema… esto es algo que solo sabe quien le vendió el equipo, sería bueno que le consultara si puede… Si no le dió los soporte Dvd para reinstalar sistema, en el propio Win 10 debería tener una aplicación del propio vendedor para volver al equipo al estado de compra… Si no lo tiene pruebe a crearlas usted mismo como ya le he comentado.

Saludos

Buen día…!! Quería comentarles lo siguiente. En estos días Internet en Paco empezó a andar bien. Desde la última vez que posteamos acá. Quizá todo lo que se hizo resultó bien. Así que aún no realizo la copia de seguridad y la reinstalación. Creo que por ahora es mejor así. Si llega a fallar nuevamente tendré que hacerlo.

No sé si puede “reabrirse” este tema en cuyo caso sea necesario o iniciar uno nuevo.

Pero por ahora podemos darlo por RESUELTO!!!

INFINITAS GRACIAS.

Lo que sí… Me gustaría saber qué tengo dejar o borrar de los programas que fuimos instalando, es decir, los programas de limpieza y otros, si hay manera de quitarlos todos juntos, o debo hacerlo uno por uno desde agregar o quitar programas, y si conviene quitarlos o no. Pregunto porque me pareció leer en otros temas que hay un programa que realiza esa limpieza. Gracias. (Estoy escribiendo desde Paco!!!)

Saludos.-

Hola.

Excelente. :clap:

Para eliminar las herramientas que yo te indique anteriormente sigue estos pasos :

Descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), ponlo en tu próxima respuesta y coméntanos que otros te quedan por eliminar.

Saludos.