Problemas con posible troyano: www.thenewworking.info

Hola

Mueve FRST al disco principal C:y que esté en el escritorio, si no el siguiente paso fallará.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM-x32\...\Run: [SunJavaUpdateSched] => C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe [645648 2019-10-05] (Oracle America, Inc. -> Oracle Corporation)
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
AutoConfigURL: [S-1-5-21-230840773-2889330021-793917845-1001] => hxxp://www.thenewworking.info/ecocl.dat
ManualProxies: 0hxxp://www.thenewworking.info/ecocl.dat
Toolbar: HKLM - Bitdefender Wallet - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender Security\pmbxie.dll [2019-10-17] (Bitdefender SRL -> Bitdefender)
Toolbar: HKLM-x32 - Bitdefender Wallet - {1DAC0C53-7D23-4AB3-856A-B04D98CD982A} - C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender Security\Antispam32\pmbxie.dll [2019-10-17] (Bitdefender SRL -> Bitdefender)
FF Extension: (Bitdefender Antispam Toolbar) - C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender Security\bdtbext [2019-06-05] [Legacy] [not signed]
CHR StartupUrls: Default -> "hxxp://www.google.com/","hxxp://www.oursurfing.com/?type=hp&ts=1434229906&z=eeeed8697bdef884a8eeaf3g0z4cdz4obo1tbt7eaz&from=dig2&uid=HFS128G38MNB-2200A_EI46N107211206JAS","hxxps://www.google.com/"
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2019-07-16]
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-10-23]
CHR Extension: (Avast SafePrice | Comparaciones, ofertas y cupones) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions\eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck [2019-10-20]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2019-08-01]
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-10-25]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 2\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2019-10-17]
CHR Extension: (Chrome Media Router) - C:\Users\Usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 2\Extensions\pkedcjkdefgpdelpbcmbmeomcjbeemfm [2019-10-23]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
U4 AppMgmt; no ImagePath
S3 cpuz148; \??\C:\WINDOWS\temp\cpuz148\cpuz148_x64.sys [X]
U4 CscService; no ImagePath
U4 napagent; no ImagePath
U4 PeerDistSvc; no ImagePath
FirewallRules: [UDP Query User{1E2A75C7-5931-4778-A44E-EEC468EC86D0}C:\program files\java\jre1.8.0_211\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\program files\java\jre1.8.0_211\bin\javaw.exe No File
FirewallRules: [TCP Query User{52C563A3-1772-421E-A728-5E04ACEEF741}C:\program files\java\jre1.8.0_211\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\program files\java\jre1.8.0_211\bin\javaw.exe No File
FirewallRules: [{8F4D2510-C38C-4BD0-999F-A211FF176147}] => (Allow) D:\Riot Games\PBE\LeagueClient.exe No File
FirewallRules: [{E3E94E49-2A71-4EFC-9778-0A453442DAE8}] => (Allow) D:\Riot Games\PBE\LeagueClient.exe No File
FirewallRules: [{6B54F418-95B8-4DEA-8C43-5C9D028B9F11}] => (Allow) D:\Nexon\Nexon Launcher\Games\vindictus\appdata\en-US\NMService.exe No File
FirewallRules: [{2110B594-6C99-4AF3-8D8F-24007EDB271E}] => (Allow) D:\Nexon\Nexon Launcher\Games\vindictus\appdata\en-US\NMService.exe No File

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo