Problemas con permisos de administrador

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} => -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Ningún archivo
Shortcut: C:\Users\javier\Desktop\Saga Total War\rome bi vanilla mod osea el 1.8.lnk -> G:\JUEGOS\Rome Total War Gold Repack - vanilla mod\Executable.bat (Ningún archivo)
AlternateDataStreams: C:\Users\javier:Heroes & Generals [38]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\.rdata:X [526]
AlternateDataStreams: C:\Users\javier\AppData\Local\Temp:$DATA? [16]
HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001\...\MountPoints2: {74064772-41e9-11ea-a2ff-acb57d30c1b8} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001\...\MountPoints2: {74064783-41e9-11ea-a2ff-acb57d30c1b8} - "F:\HiSuiteDownLoader.exe"
HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001\...\Winlogon: [Shell] C:\WINDOWS\explorer.exe [4625192 2020-07-22] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) <==== ATENCIÓN
GroupPolicy: Restricción - Chrome <==== ATENCIÓN
GroupPolicy\User: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Task: {1245B9CB-8C42-4DC5-B020-CDB960620B33} - \Java Platform SE Auto Updater -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1256E6C5-95FC-44C6-A84D-78369B02519E} - \EPSON XP-235 Series Update {66EAE05C-CB6A-48D5-BB89-ED81B2859DA5} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {13E12970-C3B7-404B-995F-0FC4817926A2} - \WD Device Agent Task javier -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {1BC4ECC3-D9AA-4888-9B70-CEDFDCBA00CF} - \{3A7072FA-6FF5-4731-B573-031C0FAEC0E3} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {2E6FA05B-9B56-4FF1-9F72-5D418C523D64} - \{7FA2C3FE-CF0A-4437-BF85-CC87CB02AA4C} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {354B0172-FD17-4067-99F1-58AB078A9188} - \Adobe Acrobat Update Task -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {4C63EBF3-F262-450F-8742-F4F8D2F50FFA} - \Stusege Helper -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {5037EDE5-7211-4D53-A94C-F38D35C0600B} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {5D4F5F34-3791-462D-9FDA-48D5C9FD3BC9} - \{C4C927CC-4314-4A31-AFE3-B90882FB6236} -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {636456B0-AD08-4310-961B-D67249AF4434} - \CCleanerSkipUAC -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {6ABAA95F-BEC8-4E42-874E-0B0F028656E8} - \Adobe Flash Player Updater -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {84C94371-2A52-4C80-B5AE-77D87699326B} - \3ae13f323f67fd10a655742639e828b5 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {992F262F-D703-48EF-B7E6-D92ACAD2D494} - \WD Discovery Service Task javier -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {CEF54F76-C4BF-4687-B91E-18E9E47B6441} - \AMD Updater -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Edge HomePage: Default -> hxxp://hao.360.cn/?src=lm&ls=n4134a09b9b
FF ProfilePath: C:\Users\javier\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\naweriweentcofise\Profiles\50c4fcqd.default\Profiles\50c4fcqd.default [no encontrado] <==== ATENCIÓN
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\javier\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\50c4fcqd.default\Extensions\056b-72d1-438b-584b [2017-02-22] [no firmado]
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\javier\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\50c4fcqd.default\Extensions\57d7-3947-56e0-4f9b [2017-02-22] [no firmado]
FF Extension: (Sin Nombre) - C:\Users\javier\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\50c4fcqd.default\Extensions\d967-f277-345c-c92b [2017-02-22] [no firmado]
FF Extension: ("Yandex Elements") - C:\Users\javier\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\50c4fcqd.default\Extensions\[email protected] [2016-10-12] [Heredado]
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=2.2.6 -> C:\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\VLC\npvlc.dll [2019-08-14] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001: ubisoft.com/uplaypc -> C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\npuplaypc.dll [Ningún archivo]
CHR Profile: C:\Users\javier\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\ChromeDefaultData [2017-09-28] <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [flliilndjeohchalpbbcdekjklbdgfkk]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [kpdmjodecdegfglgaapafjleomjjlpnh]
HKU\S-1-5-21-1431556027-740624955-355256186-1001\...\StartMenuInternet\ChromeHTML: -> C:\Program Files (x86)\Zoohair\Application\chrome.exe <==== ATENCIÓN
R1 ZAM_Guard; C:\WINDOWS\System32\drivers\zamguard64.sys [203680 2017-02-12] (Zemana Ltd. -> Zemana Ltd.)
S3 Denuvo Kuser Data Driver 1.0.0.7; \??\F:\Total.War.Saga.Thrones.of.Britannia-VOKSI\Denuvo64.sys [X]
Unlock: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
SetDefaultFilePermissions: C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.