Problemas con mi laptop

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que tengo una laptop HP y no se el motivo pero de repente se reinicia y cuando se termina de reiniciar solo entra a la presentación del windows y ya después termina apagándose y y la vuelvo a encender y se vuelve a apagar después de la presentación del windows, no se cual es el problema si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería infinitamente :pensive: :weary:

Te refieres a que cuando inicia Windows después se apaga por completo el ordenador es decir tienes que volver a encenderlo con el botón?

Si es así posiblemente la fuente de energía sea la que te esté dando problemas

¿Cómo la fuente de poder, te refieres al eliminador?

La fuente de poder o fuente de energía que es donde pasa la corriente cuando lo enchufas

Pero eso también sucede con las laptop, eso lo entiendo si fuera un pc pero éste es una laptop

Los portatiles tambien tienen alimentación, por lo que si se apaga , es una causa posible…

el tema que es de hardaware

¿y como se donde se ubica la alimentación?

En internet hay videos y demas,pero la pregunta es…tu tienes conocimiento de reparación de hardaware?’

Por que y o no y yo no tocaria lo que no se…por tanto, si es hardaware y no sabes,mejor llevarlo a un tecnico

Podria fallar tambien la placa , pero hay que ir revisando de menos a mas