Hola
Mueve FRST a la unidad principal C:/ y el Fixlog tienes que copiarlo en la misma unidad.
MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe( en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
A continuación con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-1109533091-1290867549-4281326807-1001\...\Run: [utweb] => C:\Users\danie\AppData\Roaming\uTorrent Web\utweb.exe [5487744 2020-03-25] (Jenkins Win Client Build CA -> BitTorrent Inc.) [Archivo no firmado]
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {66E0CC08-4BC2-430E-8F7A-F3062E1285B2} - System32\Tasks\Uninstaller_SkipUac_Daniel => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IObitUninstaler.exe [5891344 2019-11-12] (IObit Information Technology -> IObit)
BHO: ExplorerWnd Helper -> {10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} -> C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\UninstallExplorer.dll [2019-06-20] (IObit Information Technology -> IObit)
CHR Extension: (Bugatti) - C:\Users\danie\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Extensions\gkaehngbpifognimhfchnicdnfhjjmdl [2019-02-12]
S2 IObitUnSvr; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\IUService.exe [156944 2019-08-23] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [44112 2019-11-12] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37328 2019-07-30] (IObit Information Technology -> IObit)
R3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [49800 2019-11-12] (IObit Information Technology -> IObit)
2020-05-22 20:55 - 2019-11-14 17:54 - 000000000 ____D C:\Users\danie\AppData\Roaming\IObit
2020-05-22 20:55 - 2019-11-14 17:54 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2020-05-22 11:26 - 2020-04-19 12:14 - 000000000 ____D C:\Program Files\Avast Software
2019-04-20 20:30 - 2019-04-20 20:30 - 000000000 _____ () C:\Users\danie\AppData\Local\oobelibMkey.log
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [iSkysoftVideoConverterFileOpreation] -> {BB35DE05-89D6-4D8F-95DE-A27DF8156D91} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`28hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxldtlfudivq`qsp`26hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [466]
HKU\S-1-5-21-1109533091-1290867549-4281326807-1001\...\StartupApproved\Run: => "Chromium"
C:\ProgramData\Intel
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
- Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
- Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
- La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Un saludo