Problemas con instalación de Malwarebytes

FRST.txt (121,8 KB) Addition.txt (27,2 KB) hola daniela aqui esta lo que me pedistes.Ya me dices porque estoy con el antivirus windows defender nada mas.un saludo.

Hola

No se debe tener instalado y funcionando más de un antivirus, puede crear muchos problemas en tu equipo.

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
2020-03-19 20:11 - 2020-03-19 20:11 - 000000000 __SHD C:\ProgramData\360Quarant
2020-03-19 20:13 - 2018-09-18 22:11 - 000000000 ____D C:\Users\marik\AppData\Roaming\360DesktopLite
2020-03-19 19:44 - 2019-09-23 18:31 - 000000000 __SHD C:\$360Section
AS: 360 Total Security (Enabled - Up to date) {91AD8F88-E316-BC3A-E0A3-9F4C5B36A8D0}
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Después de reiniciar comprueba si puedes instalar Malwarebytes.

Un saludo

ahora hago todo lo que me has dicho pero es que malwarebytes es principalmente para malware,como antivirus no suele funcionar.Yo siempre he usado los dos y nunca hubo problemas,los dos me refiero al 360 y malwarebytes.

Ya me funciona.Como puedo tener funcionando 360 antivirus y el malware juntos??.Hay alguna manera de ponerle una excepcion para que no lo detecte como malware?? Fixlog.txt (4,4 KB)

Hola

Al comentar que estabas solo con el Windows Defender pensé que lo tenías activo con el 360 y no puedes tener nada más que un antivirus, Malwarebytes es complementario con cualquier antivirus.

Podrías tener Windows Defender junto con Malwarebytes o descargar otro antivirus gratuito.

Me comentas.

Un saludo