Problemas con el ratón

Hola, no se si será algún codigo malicioso o que, pero el puntero hay veces que hace lo que quiere. Modifica la posición eje estoy encima de un botón y se desplaza sólo a la derecha como medio palmo. Si me pongo encima sin tocar de un icono me lo abre, el navegador o me crea nuevas pestañas o las cierra.

Hola @selohu:

Nos das poca información. No nos dices si utilizas un equipo portátil o un sobremesa. Si utilizas un ratón conectado al puerto USB o usas el ratón del portátil.

Hola, en principio parece que solucioné probando herramientas. Es un ratón lapiz con tableta usb. Era muy curioso por que era muy inestable. Lo mismo abría pestañas de crome como las cerraba, lo mismo te ponía el escroll en modo rueda y bajaba y subía solo. ponías quieto sin mover la mano ni el lapiz y el solo elegía el rumbo. Entre otras cosas… había veces que ni si quiera tocaba con el lápiz en la tableta y me abría lo que tocaba el puntero.

Si me pueden facilitar ideas para evitar que me vuelva a ocurrir escucharé atentamente.

gracias

Pues nunca he usado ese tipo de dispositivos. Y con ese nuevo dato supongo que no estarás usando un PC o un portátil sino un dispositivo tipo tablet.