Problemas con el modem

Hola buenas tardes, os escribo porque ya no se que hacer, desde hace unos días tengo problemas con el moden del ordenador ya que no puedo conectar la wifi del mismo, llamo al técnico viene a casa y me dice que no le pasa nada, ya que según él, si no tampoco tendría internet en el pc, cosa que si tengo. Os escribo por si alguien puede ayudarme. ya que el problema es cuando se intenta conectar los moviles de la familia. Muchas Gracias por prestarme atención

Hola

Todos los Modem tienen una configuración pre establecida de fábrica. Cuando se cambia esa configuración manualmente es para obtener determinados beneficios del mismo o para establecer parámetros precisos de la compañía que te provee el servicio de internet…

Si Tu modem funciona bien (desde el punto de vista físico), solo con resetearlo debería volver a sus valores de fábrica.

Ya, si volviendo a su estado de fábrica no logra conectar los dispositivos, es la empresa que te brinda Internet quien debe guiarte en la configuración del mismo, porque estas manejan configuraciones muy específicas.

Saludos

no si cuando me meto en el modem y miro los dispositivos conectados aparecen los moviles, pero luego desde ellos la conexión o bien es lenta o inexistente (me aparece conectado pero sin acceso a internet), pero muchas gracias de todos modos. lo intentare resetear a estado de fabrica a ver. Repito muchas gracias

Hola

Bueno, si ves los dispositivos conectados, pero estos no reciben señal adecuada, es un problema en la configuración WiFi del Modem o un defecto físico del mismo, que hace que la señal que emite sea débil.