Problemas con el correo Gmail

#1

Buenas. Mi consulta es la siguiente. Tuve problemas con la computadora la cual me abría varias ventanas. Logre instalar malwarebyte y tras un escaneo me constató mas de 700 problemas. Desde ese momento no me saltaron mas ventanas pero al querer ingresar al correo gmail solo me deja poner el nombre de la cuenta y cuando pongo siguiente se queda pensando y no sigue. Espero que me entiendan el problema. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

#2

Hola @Gorrion74

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware!!!

Pega en tu próxima respuesta el reporte de Malwarebytes.

Salu2.

#3

Malwarebytes

www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 17/4/19
Hora del análisis: 17:10
Archivo de registro: ca20a658-614c-11e9-b3ce-f46d04d2efb0.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.563
Versión del paquete de actualización: 1.0.10214
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17763.437)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: WIN10_PC\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 313087
Amenazas detectadas: 24
Amenazas en cuarentena: 24
Tiempo transcurrido: 5 min, 38 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 5
Trojan.Sharik.E, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\TREE\OPERA SCHEDULED AUTOUPDATE 2796787680, En cuarentena, [5990], [625735],1.0.10214
Trojan.Sharik.E, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\TASKS\{9E7B7557-7567-420E-BCD8-76F94B63D527}, En cuarentena, [5990], [625735],1.0.10214
Trojan.Sharik.E, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\PLAIN\{9E7B7557-7567-420E-BCD8-76F94B63D527}, En cuarentena, [5990], [625735],1.0.10214
Adware.Zdengo, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\MTdiNT, En cuarentena, [509], [671707],1.0.10214
Generic.Malware/Suspicious, HKLM\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\--, En cuarentena, [0], [392686],1.0.10214

Valor del registro: 1
Trojan.Sharik.E, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\SCHEDULE\TASKCACHE\TASKS\{9E7B7557-7567-420E-BCD8-76F94B63D527}|PATH, En cuarentena, [5990], [625756],1.0.10214

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 18
Trojan.Sharik.E, C:\WINDOWS\SYSTEM32\TASKS\OPERA SCHEDULED AUTOUPDATE 2796787680, En cuarentena, [5990], [625735],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\MTDINT, En cuarentena, [509], [671707],1.0.10214
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\COQBSWJAF2W\P2MMG32TLUC.EXE, En cuarentena, [0], [392686],1.0.10214
Trojan.MalPack.GS, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\JFDTDJTG\CVFIAFJF.EXE, En cuarentena, [7892], [671366],1.0.10214
Adware.Adposhel, C:\PROGRAM FILES (X86)\ONESYSTEMCARE\QYXY.DLL, En cuarentena, [495], [671452],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\NSACF73.TMP\ICLXLQCYZVA.DLL, En cuarentena, [509], [671558],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\NSW3E87.TMP\KPLKHHXXYLO.DLL, En cuarentena, [509], [671786],1.0.10214
Adware.Adposhel, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\IS-SNA8E.TMP\QYXY.DLL, En cuarentena, [495], [671452],1.0.10214
Trojan.MalPack.GS, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\ITBXXIPJ.2X4\UPDATE.EXE, En cuarentena, [7892], [671366],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\NSD6CA4.TMP\LBTEMXEQULP.DLL, En cuarentena, [509], [671546],1.0.10214
Generic.Malware/Suspicious, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\YYMZ5ZFZV0R\G20GOPO5KWZ.EXE, En cuarentena, [0], [392686],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\TP0OHM42ZLY\KQNKGUXN2AD.EXE, En cuarentena, [509], [671712],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\WINDOWS\TEMP\NSPC9B8.TMP\LBTEMXEQULP.DLL, En cuarentena, [509], [671546],1.0.10214
Trojan.MalPack.GS, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\3591242729.EXE, En cuarentena, [7892], [671302],1.0.10214
Trojan.MalPack.GS, C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\KOSMIX.EXE, En cuarentena, [7892], [671302],1.0.10214
Adware.InstallCore, C:\USERS\USUARIO\DOWNLOADS\FYDLOAD_INFLVTO_21.EXE, En cuarentena, [434], [667237],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\WINDOWS\TEMP\NSADF27.TMP\KPLKHHXXYLO.DLL, En cuarentena, [509], [671786],1.0.10214
Adware.Zdengo, C:\WINDOWS\TEMP\NSUF4CD.TMP\ICLXLQCYZVA.DLL, En cuarentena, [509], [671558],1.0.10214

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
#4

Hola @Gorrion74

Realiza los siguientes pasos, no importa si ya has hecho alguno, los repites respetando el orden de los mismos:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga, instala y/o actualiza a las siguientes herramientas:

3.- Ejecutas respetando el orden los pasos:

CCleaner

Usando su opción Limpiador de acuerdo su Manual:

  • Para borrar Cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

  • NO necesitamos este reporte

AdwCleaner

Lo ejecutas.

  • Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guarda el reporte que le aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también puede encontrarse en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

  • Siguiendo su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, elimina todo lo que encuentre.

Malwarebytes

  • No olvides actualizarlo.
  • Lee detenidamente su Manual
  • Realiza un Análisis Completo.
  • Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviar lo encontrado a la cuarentena.
  • Reinicias el Sistema.
  • En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

4.- Nota Importante:

En tu próxima respuesta debes pegar los reportes de AdwCleaner , ZHPCleaner y Malwarebytes.

Guía: ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Nos comentas.

Salu2