Problemas com Galaxy Tab 4 y Samsung J1 2016

Buen dia, mi problema se trata de que en mi tablet (Android) a veces se traba de manera muy “salvaje”, a veces se traba, bloquea, cambia rotacion y empieza a parpadear entre 2-3 fondos de pantalla y me bloquea toda accion, se cierran aplicaciones a veces y no funciona bien MalwareBytes a veces. Espero que me puedan ayudar cin este primero.

El segundo problema: en mi celular (Android) a veces se presionan botones que ni siquiera habia presionado, se mantienen presionados lugares de la pantalla hasta que lo apago y enciendo de nuevo y MalwareBytes se cierra casi instantaneamente. Espero que me puedan ayudar.

Hola

Este foro solo podemos tratar temas de ayuda de Malwares en Windows, pues no tenemos herramientas para Android.

También es importante que mires el estado de la memoria interna, que no este demasiado llena

Te recomiendo pesarle algun antivirus como Avast, Dr web Ligh, desde la Google Play, y si no se resuelve, restablecer cada aparto a fabrica ( buscas segun modelo como hacerlo).

Comentas

1 me gusta

Tal vez sea por la memoria interna, ahora que lo pienso. Muchas gracias, que tenga buen día

Debes tener al menos 1,5 Gigs libres

Aplicaciones como Whatssapp almacenan mucha porquería, pues cada vez que envías una foto o un video, aunque lo elimines del teléfono, quedan copias en el dispositivo…

Pra ello resulta util aplicaciones como Whastapp cleaner, que elimina copias y duplicados

Verifica y me comntas

Al parecer el problema se ha solucionado, muchas gracias por su ayuda. Les avisare si vurlve a ocurrir

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.