Problemas al crear y comprobar torrents

S.O: Windows 10 Home 1909 64 bits RAM: 8GB Procesador: Intel i7-3770 CPU 3.40GHz 3.90GHz

HD principal SSD mas 2 mecanicos

Antivirus: Avast Premium Security

Vamos a ver,hace unos dias a la hora de crear y comprobar un torrent el programa(en su version 2.0.4) tarda muchisimo(normalmente lo hacia muy rapido).La solucion provisional que encontre fue abrir Windows en Modo prueba de errores.Aqui si va todo rapido,funciona muy bien. Despues de realizar diversas comprobaciones,la verdad que no encontraba solucion al problema.Pasados unos dias me puse a pensar lo que habia hecho en el equipo y me acorde de una actualizacion de Windows por medio de Windows Update.Lo unico que se habia instalado era .Net Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Version 1909 para x64 (KB4570723). Procedi a desinstalarla y comprobe que no se solucionaba el problema.Despues me puse a buscar en Internet problema de esta actualizacion y encontre una pagina en Ingles donde indicaban que efectivamente habia un problema con la misma y que para instalarla habia que realizar unos pasos.En concreto habia que finalizar Windows Update y posteriormente acceder a %windir%\SoftwareDistribution\DataStore y eliminar su contenido.Despues habia que iniciar de nuevo Windows Update.Despues habia que instalar la actualizacion. Despues de hacer eso comprobe que el problema del uTorrent se habia solucionado.Pero no ha durado mucho el tema,ha regresado el problema y la verdad que no se por donde tirar.

Muchas gracias.

En un principio con la ultima actualizacion de Windows lo que es la creacion del torrent se ha solucionado.Solo me hace falta ver si la comprobacion del torrent es de igual satisfactoria.

Pues la comprobacion ha sido correcta tambien.Por lo tanto el problema se ha solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.