Problema tras instalar DriverPack Solution

Primeramente debes desinstala o Avast o Eset…No se pueden instalar dos antiviruis.

Segundo,tu disco C esta con muy poco espacio…intenta liberar pues el pc empezara a fallarte.

Usa el liberardor de espacio de windows :slight_smile: Boton derecho sobre unidad C- herramientas- liberar espacio, y elimina lo que puedas

Vuelves a usarlo y pulsas sobre archivos del sistema,Se abrirar otra ventana y muy importante, seleccionas la que pone “actualizaciones antiguas de windows”, que seguro tiene unos cuantos Gigas ocupados

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKU\S-1-5-21-4115032977-3466903609-2032280098-1001\...\MountPoints2: {8cddfbf3-2596-11ea-981c-c8f3a13c11ae} - "E:\HiSuiteDownLoader.exe" 
GroupPolicyUsers\S-1-5-21-4115032977-3466903609-2032280098-1001\User: Restricción <==== ATENCIÓN
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {0A9D9320-68E6-4B3D-93CB-DF85FBD038D4} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Time-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {0FBBE090-8719-4181-8AA4-3B58287CD5C4} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\launchtrayprocess -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {117A4509-CCC6-4A70-A575-FEA58C55F24E} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Telemetry-4xd -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {24CA3224-F490-402C-89DF-AE7F748E20DF} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfIdle-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {31E34E86-EFF1-41EE-96DF-2F38E414E093} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfig -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {5C874D47-3003-4A56-B6F7-B14BD4D79BD7} - \OfficeSoftwareProtectionPlatform\SvcRestartTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {67B95015-9BEC-4202-8885-972D9D81A878} - \Microsoft\Windows\UNP\RunCampaignManager -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {A687407A-F7FB-40BA-B56B-CE4D58AD31EE} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxconfigandcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {C840DEE2-2F0F-4E08-909B-E56E2B472426} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\refreshgwxconfig-B -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {D6E63187-73B3-4487-BE9D-EF99843F29B2} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\MachineUnlock-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {EA767F44-5477-4A4A-9284-C63C96134F70} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\OutOfSleep-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {F0B69262-93A0-45BB-A855-69F18D7D6559} - \Microsoft\Windows\Setup\gwx\refreshgwxcontent -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {FB9B242F-470E-4A79-BA09-766B1A7AB700} - \Microsoft\Windows\Setup\GWXTriggers\Logon-5d -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
C:\Users\Fulgencio\AppData\Roaming\DRPsu
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = 
HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = 
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=2.2.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.2 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.3 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2019-01-10] (VideoLAN -> VideoLAN)


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema