Problema SpeechRuntime.exe

Excelente!. Me alegro de haberte ayudado a solucionar el problema!.

Para que el foro este ordenado, y teniendo en cuenta que esta publicacion era solo para arreglar el problema que mostraba el solucionador de registro de Ccleaner deberiamos dar este tema como solucionado para que automaticamente se cierre a los 2 dias. Y crear un nuevo tema con el nuevo problema (el cual por mi parte desconozco pero seguramente alguien pueda ayudarte).

Para marcar el tema como Solucionado sigue los pasos que se indican en el link que esta en este mensaje

Y por ultimo respecto a esto:

Ten en cuenta que muchas veces los colaboradores hacen ayudas personalizadas, dependiendo el Sistema operativo / versiones / programas / forma de infeccion / etc / etc. He mirado el tema y no parece que usen nada fuera de lo normal. Pero queria q lo tuvieras en cuenta.

Si crees estar infectado por un virus/malware puedes hacer uso de la Guía de detección y eliminación de Malwares 2022 - Eliminar Malwares - ForoSpyware y crear un tema con los informes para intentar obtener ayuda personalizada de un especialista.

Como detalles finales y al ver que eres un usuario nuevo, te recomiendo pasarte por las Normas/Reglas, no porque hayas hecho algo mal, sino, para saber mejor cómo funciona el foro!.

Un saludo!!!

1 me gusta