Problema sonido,youtube,windows10

Buenas como están? Bueno volver por acá, hace 8 años por lo menos no entraba.

Tengo un ryzen 7 2700x, 8 de ram, ssd, 1050 de 3mb, hdd.

En windows 10 tengo el problema de, teniendo pocos recursos abiertos, se me traba el sonido de youtube. Cosa que me resulta rara por el procesador.

Estuve viendo la pestaña rendimiento y saqué algunas capturas. El internet está a full porque corre el utorrent de fondo. Pero lo llamativo es que el youtube tiene precargada la pista. Adjunto evidencia

https://imgur.com/a/a9i6j0f (Evidencia)

Dicho sea de paso sumo al hilo que tambien se me traba el sonido cuando aparece una notifiacion de sonido de windows 10.

Hola @Fede_Porcel, y rebienvenido al Foro :+1:

Aparte de su procesador, y muy poca información más… ¿puede decirnos de qué modelo de pc o placa base se trata?

Los problemas de audio tienen infinitas causas. Por lo que comenta no es que no funcione si no que se traba de vez en cuando en You tube… Que se le trabe cuando hay un montón de procesos subterraneos (que aunque usted no los vea están ahí) es de lo más normal se tenga el procesador que se tenga.

En un equipo el procesador, a veces, no es lo más importante :upside_down_face:

¿Tambiés se le traba su You tube sin Utorrent comiéndose casi toda la conexión?

Sinceramente da muy poca información para intentar ayudarle :woozy_face:

Saludos

Hola Alyana, gracias por responder. La información que me solicites te la voy a dar. El modelo de placa es gigabyte b450m ds3h.

Se me traba sin Utorrent tambien. A veces tengo el Google Chrome abierto con 4 ventanas y se me traba el sonido de notificaciones de windows por ejemplo, anda normal hasta que se ralentiza la pc y repercute en el sonido, como sonido de slow motion me entiendes? Estuve actualizando la BIOS y varias cosas, pero el problema continua. Estoy con DriverMax poniendome al día. Si conoces otro soft para optimizar rendimiento quedo atento.

La versión de Windows está activa

Ahora se me está tildando con este uso de internet.

(Quiero añadir mas evidencia pero no me deja, como hago?)

De momento espere que veamos qué podemos hacer

No le tengo afición a los software de drivers porque arreglan una cosa y jo… veinte… La mejor forma de actualizar drivers o reinstalarlos es acudir al soporte oficial de su equipo, y antes de reinstalar hay que desinstalar y limpiar restos con Ccleaner por ej, o Argente… etc

O mejor, no actualizar lo que funciona correctamente. En Hard… tenemos un viejo lema que consiste en “No tocar lo que funciona” ya que a veces actualizamos a una última version de audio o video y precisamente es la que te joroba todo. Y en este caso hay que volver al controlador anterior, y de pronto, todo se arregla de nuevo :wink: Hay mucha gente que tiene la manía de actualizar continuamente y justamente esto es lo crashea las cosas.

Dicho esto yo intentaría volver a un punto de restauración anterior a este problema de audio, o ver si con el controlador original o anterior va mejor

¿Es esta su placa base? :arrow_down:

B450M DS3H (rev. 1.0)

Saludos

Hola, si esa es mi placa base. Vos sabes que lo estuvo viendo un tecnico y parecia que lo habia solucionado pero no, el problema continua. Estuvo viendo los drivers, y segun el era un problema de que habia dos drivers instalados (placa video hdmi y placamadre) que estaban trabajando mal.

Para mi es más cuestión de rendimiento, como que algo llega a un pico (estuvo monitorizando la perfomance y no vi nada raro) y ahi se crashea el sonido por dos segundos.