Problema reproductor Youtube y netflix

Buenas tardes. Tengo un problema cuando cargo un video en Youtube.(quisiera subir una imagen, pero no me deja). En el reproductor, se me cambian todos los simbolos reemplazandolos en su mayoría por el de play y el de poner el video en pantalla completa aparece en la mitad verticalmente y a la izquierda. Ya el he pasado un montón de antivirus, antivirus Live CD, antimalware y antispyware. Y todos me dicen que no tengo infectado el sistema. Con netflix me pasa algo similiar, pero no al reproducir, sino en la grilla, como que las imagenes se van cambiando de lugar. Esto me sucede los dos navegadores que tengo (Google Chrome y Microsoft Edge). Ya no sé que hacer. Espero que alguno me pueda orientar en la solución a este inconveniente Sistema Operativo: Windows 7 32 bits procesador: AMD E1 - 6010 mother: Gigabyte e6010N

1 me gusta

Buenas @Gustavo_Giraudo ¿Todavía sigue necesitando ayuda?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Gustavo_Giraudo ¿Pudo usted resolver la reparación de su ordenador por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Chicloi. Si, Lo pude solucionar. No recuerdo en donde encontré la solución, pero lo que hice fue desinstalar los drivers de video, y volverlos a instalar y con eso se solucionó el problema.

1 me gusta

Buenas @Gustavo_Giraudo me alegro se haya podido solucionar el problema por el cual usted ha abierto la reparación de su ordenador.

Dado que la reparación de su ordenador se le ha solucionado debe usted de cerrar el tema de su reparación por el cual usted ha abierto este foro.

Para ello debe de seguir usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.