Problema para conectarse en Red Local W10 (2) Win 7(1)

Hola buenas tardes

A ver si me pueden resolver este pequeño problema.

WIFI PC 1 Win10 Pro (Portátil). Sólo ve el icono de equipo de Red (PC3), ni a sí mismo ni PC ni PC2 Cable PC 2 Win 10 Pro (Escritorio mio) , veo a mi mismo (Equipo red PC2) y PC1, PC3 No lo ve. Cable PC 3 Win 7 Pro Sólo se ve a si mismo, No ve ni PC1 y PC2.

Netbios en ipv 4 están activos en los 3 Grupo de trabajo el mismo los 3 Nombre de equipo 1 cada 1 Descripción de equipo 1 cada 1

No se si me falta algo… lo que se es que no se conectan.

Bueno si, desde ejecutar pongo \equipo o ip, si me deja entrar, pero me gustaría hacerlo de otra manera para que lo detectara sólo y no lo tenga que agregar cada vez que quiera entrar a un equipo. He intentado poner una iP fija pero no me deja si no agrego puerta de enlace y dns…

Un salufo Gracias

Hola,

No me queda claro tu duda, puedes explicarlo mejor? Para poder ayudarte mejor.

Resulta que tengo 4 equipos windows, ahora mismo 2 encendidos, los otros están apagados. pero en principio no han dado problema al estar encendidos. Bien el equipo W10 Pro con cable, el otro un portátil con Wifi y Windows Starter. Lo quiero conectar en red local. hasta el momento he conseguido entrar en el equipo de red con sus dos carpetas USER y El disco duro (C:). En User desde W10 lo único que puedo hacer es entrar en user en C: no que es la otra carpeta. Desde el portátil entro en las dos tanto en user como en mi disco duro. Cuando cliqueo en la carpeta c: me dice …Windows no puede obtener acceso a \XXXX\c, no tiene permisos… tal tal.

Prueba a leer y probar con este articulo de Microsoft y me cuentas

https://support.microsoft.com/es-ar/help/2623670/access-denied-or-other-errors-when-you-access-or-work-with-files-and-f

He seleccionado el primero de los 3 puntos, Pues me he quedado en el punto 3, he tenido que dar agregar, ahí no lo pone pero eso es de win 8 y este win7 no se si será o no igual. Cuando he colocado el nombre del equipo al que le quiero dar acceso… dice No se puede encontrar un objeto (Usuario, Grupo, entidad…). Con el siguiente nombre , compruebe si está bien escrito y tal y cual. El Nombre está bien, lo que pasa es que lo verá el otro equipo desde ahí. Y no puedo seguir con la ayuda… Eso es todo.

También tengo que decir que he tocado algo que no debía en permisos, nada grave lo único q no me acuerdo los que estaban señalados y los que estaban abiertos, en la primera opción de (Configuración de seguridad avanzada para Disco local, el de administradores (miequipo…)en editar. No pensaba que eran tantos,

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.