Problema NO inicia PC

creo que seguire tu consejo. gracias!

Con permiso de Leosolari. Yo confirmaría los problemas en el disco usando por ejemplo Hard Disk Sentinel: (hace poco tuve problemas en un PC: casi siempre que iniciaba el PC, me decía que encontró errores en el disco: problemas en estructura de directorio etc). El SMART estaba perfecto. Finalmente este problema junto con sintomas de bloqueos ocasionales del PC, era debido a un problema con la fuente de alimentación.

Si lo creeis conveniente:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

gracias por tu ayuda!! lamentablemente el disco ha dejado de funcionar totalmente.

Lo dicho, dicho está.

Damos el tema por Terminado.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.