Problema en mi computadora despues de cambiar muchos permisos de administrador?

Buenas a todos, la verdad no se por donde empezar pero para poner en contexto

estuve luchando con un virus el cual recurri a la ayuda de ustedes generando una solucion espontanea. Pero meti la pata porque he visto algunos procesos que tenian permisos de “otros usuarios” (que es lo que creia yo, pero me dijeron que son cuentas normales de los procesos y que no me asuste) pero esa es la cuestion, estuve tocando algunos permisos, scando y modificando los permisos de carpetas las cuales ya no recuerdo cuales eran y generaron una desestabilidad de mi ordenador haciendo todo mas lento, la net esta mas caliente de lo normal, y recien quise hacer un analisis de malware el cual me dio como resultado una pantalla azul mientras estaba trabajando el programa. Alguien tiene una idea de como ir solucionando este problema? Pedirme todo lo que crean necesario para resolverlo, y muchas gracias por el espacio.

Otro problema que tengo es que mis archivos de word cambiaron de icono, ya no son archivos de word y este me salta con un problema al iniciarlo haciendo que no pueda cargar imagenes en dicho archivo el cual este trabajando de word y tampoco puedo guardar, como dije anteriormente yo estoy segurisimo que sea algun problema o de servicios, o de permisos de arcchivos y/o carpetas - administracion.

Esta pantalla azul me salto mientras estaba en ejucucion un analisis completo de malware antibytes:

Cuando abras un tema, no pongas varias respuestas a ti mismo o se pensara que ya te estan ayudando y podrias no recibir respuesta.

Por lo demas, tocar sin saber, y mas cosas como permisos etc, trae consecuencias,y como no sabemos que has tocado con exactitud, pues ni tu mismo lo sabes, ,arrreglar algo sin saber el que, como comprenderas es dificil

Bien… y ahora descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura ?

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Saludos.

Esto soluciono el problema pero ahora surgio otro, ayer me estaba andando todo perfecto y hoy cuando arranque la notebook el cliz izquierdo del mouse dejo de funcionar,aunque no estoy seguro si es por el mismo problema pero asi esta la situacion ahora, por otro lado ya puedo acceder a archivos y demas gracias a la solucion que me diste.

Vuelve a reiniciar el pc…puede ser tambien fallo del raton