Problema "Doble Acento / Tilde"

Buen día, como varios usuarios también estoy presentando el problema de la doble tilde ´´ Pero como la ayuda es personalizada ya que comentaron lo siguiente:“ATENCION!!! El siguiente Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo” deseria que me puedan ayudar a resolver este problema a mi tambien!!! De antemano gracias!!!

1 me gusta

Hola, buenas @cepo86 bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, vamos a intentar solucionar tu problema pero antes quiero que me responda a unas preguntas:

  1. ¿Se ha descargado algún programa de alguna página poco fiable últimamente?

  2. ¿Le ha pasado algún Proceso de Análisis con algún programa Antivirus? Si es así, ¿Mándeme los Informes que han generado dichos programas?

  3. Cuénteme acerca más de su problema:

  • ¿Se le abren páginas Web solas?
  • ¿Puede abrir perfectamente las carpetas de su ordenador, sus archivos…?

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos: Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Quedo a la espera de su respuesta!

3 Me gusta

Solucionado, empece por el principio, siguiendo la Guía de detección y eliminación de Malwares 2021. Todo empezó queriendo instalar la version de prueba de ADOBE. Lo que si me paso tambien es que cambió la página de inicio de google chrome por una de yahoo!!! Pero eso no molesta tanto como el doble acento. Un millón de gracias!!!

1 me gusta

Me alegro que se haya podido solucionar el tema por el cual abriste tu reparación!

A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema:

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Antes de tildar el casillero de solucionado, que hago con los tres programas instalados, Rkill, malwarebytes y ESET online Scanner? Los dos últimos pago la licencia y los dejo instalados o los elimino y ante cualquier problema vuelvo a repetir la operación? Nuevamente gracias!!!

1 me gusta

En respuesta a su pregunta para poder desinstalar correctamente dichas herramientas siga los siguientes procedimientos. Descarge, instale y Ejecute el siguiente programa, KrPm. Aquí le dejo su manual para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

Esos déjalos instalados y NO los desinstales ya que me has comentado que tienes su correspondiente licencia.

Quedo a la espera de su respuesta cuando haya realizado el procedimiento que le he mencionado anteriormente!

El sistema sigue súper estable, gracias por todo!!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.