Problema de Espacio en Pen Drive

Buenas tardes.

El problema que tengo con un pendrive de 16Gb es que en el mismo me indica que hay un 90% de espacio ocupado pero no hay ningún archivo dentro Visible.

Las opciones de mostrar los archivos ocultos esta activado pero no veo ningún archivo o carpeta suelta.

:thinking: ¿Has cifrado dicho pendrive? Te lo pregunto porque hay algunos programas de cifrado que lo que hacen es crear volúmenes secretos dentro del dispositivo a cifrar, donde almacenan la información que quieres proteger; y dichos volúmenes sólo son visibles con el programa que los ha creado.

No lo he cifrado.

En si, es un pendrive que me lo he encontrado (Vaya suerte!) y lo empece a utilizar. Un tiempo funciono bien pero de un dia para otro han desaparecido los archivos.

De suerte nada, más bien fallo garrafal; ya que puede ser que esté infectado con algún tipo de malware, y al haberlo usado puedes haber infectado tu ordenador. ¿Qué antivirus tienes instalado?

Tengo instalado Avast Free Antivirus

Bien, pues sigue estos pasos:

  1. Actualiza el Avast Free Antivirus.
  2. Reinicia el ordenador en modo seguro.
  3. Realiza un análisis profundo del ordenador con el Avast Free Antivirus y elimina todo lo que te encuentre.
  4. Reinicia el ordenador en modo normal.
  5. Repite el paso 3.

Intente realizar los pasos que me han indicado. Pero en ninguna pude completarlo ya que el antivirus no arranca, me pide reiniciarlo y al hacerlo sigue sin funcionar.

Todo realizado en “Modo seguro”

Éso puede ser debido a que la versión actual del Avast no se pueda ejecutar en modo seguro. Vamos a hacer otra cosa: si no lo tienes instalado, descarga e instala el Malwarebytes Antimalware; y luego ejecútalo tal y como se explica en su manual.