Problema de «configuración» de reproductor

Hola adjunto al final capturas de pantalla. Tanto en Internet Explorer como en Google Chrome, tengo problemas con el reproductor de audio, en el sentido de que no me aparece la opción del volumen, para ajustar la cualidad del mismo. He consultado con el administrador del sitio y me indica que funciona correctamente, que debe ser un problema de configuración. No sé si podría ser alguna injerencia externa tipo hacker o algo así. La verdad es algo muy raro. Me sucedía en Google Chrome hace tiempo y desde hoy en Internet Explorer. ¿Alguna idea sobre cómo configurar el reproductor para que figure el volumen? No puedo subir las imágenes. Suena a injerencia. Hace un segundo sí que podía.

A mi me sale lo mismo que a ti en ambos navegadores, yo creo que es mas bien cosa del sitio.

Gracias, Alaje. Acabo de comprobar que sí puedo ver la opción del volumen con el álbum de la semana. Adjunto imagen. Podemos, entonces, darlo por finalizado. Mucho me temía que me sucediera sólo a mí. Lo cierto es que me gusta ajustar el volumen por debajo de la mitad de la potencia permitida y, por defecto, suelen hallarse justo en la mitad o entre ésta y el 70 por ciento de la capacidad. Uno sonido quizás demasiado estridente.

Solicitaré dar por terminado el tema. Gracias, de nuevo. Y Feliz Verano para ti y para todos.