Problema con wifi

Hola amig@s del foro me podrian ayudar con un problema resulta que tengo una notebook y la instale windos7 me faltal el controlador de wifi he bajado de internet varios controladores y no me funcionar sigue el icono de wifi con una x roja Me podrian ayudar

Hola Pablo_Cabrera, bienvenido al nuevo foro de InfoSpyware.

Necesitamo información de su portatil.

Informe de Aida64

Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Equipo
  2. seleccione la opción “Informe rápido”
  3. Seleccione “Texto sin formato”

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

Gracias por la ayuda hermano Report.txt (463,8 KB)

Desde Windows 7:

  • Botón derecho sobre Mi PC :arrow_forward: Opción Propiedades.
  • A la derecha de la pantalla, hacer clic en la opción Administrador de Dispositivos.
  • Comprobar si hay elementos con un triángulo con signo de admiración amarillo o algún error en los drivers. Si puedes enviame un pantallazo.

También enviame un pantallazo de la sección Adaptadores de Red.

Y aseguráte que tienes el dispositivo Wifi habilitado. Los portátiles suelen tener unas teclas para activarlo y desactivarlo. Es habitual las teclas azul Fn + <tecla de función>.

Tu adaptador wifi es Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n PCIe Adapter. Desde la web del fabricante de tu portatil:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-240-g6-notebook-pc/15932861

** sólo publica los drivers para Windows 10**. Su portatil es bastante nuevo, por la fecha de la BIOS debe tener en torno a año. Usted le ha instalado Windows 7 por lo que si el portatil está en garantía, usted YA la ha perdido.

¿qué sistema opertivo tenía cuando usted lo compró? ¿Porqué ha cambiado a Windows 7? Porque si es así, usted sólo podrá confiar en los drivers del sistema operativo. Yo sinceramente le aconsejaría instalar Windows 10 para evitar problemas.

Hola @Pablo_Cabrera. Estaba haciendo un seguimiento a mis temas. ¿pudo solucionar su problema?