Problema con trojan:win32/casur.ald

Disculpe la demora, vamos a hacer una cosa, pásele de nuevo el Ccleaner y realice el mismo procedimiento que le he indicado y cuando le salga de nuevo dicho error, maximice la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola me sale ese error

Dice que el editor de registro no pudo establecer la seguridad de la clave seleccionada o alguna de sus subclaves

Sal2

1 me gusta

Intente realizar el mismo proceedimiento en Modo Seguro Sin Funciones de Red y comente si le funcionó!

Si no sabe como poner su ordenador en Modo Seguro Sin Funciones de Red me lo indica y le indico cómo hacerlo.

Quedo a la espera de su respuesta!

Yaps… tendré que hacerlo a la noche ya que ahora estoy en el trabajo

Salu2

1 me gusta

Perfecto! En cuanto haya realizado dicho procedimiento que le he indicado me comenta si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola… me indica como reiniciarlo en modo a prueba de fallos sin funciones de red, gracias

1 me gusta

Disculpe la demora. Le indico cómo puede usted reiniciar su ordenador en Modo Seguro Sin Funciones de Red. (Tenga en cuenta que en este Modo Seguro Sin Funciones de Red no va tener conexión a Internet que es lo que se pretende y por ello deberá copiar y pegar dichas indicaciones que yo le doy en una hoja de Word y guardarlo en el Escritorio para poder seguir las indicaciones que le he dado previamente para poder realizar los pasos que le he indicado).

Realice los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

¿Cómo arrancar Windows 10 en modo seguro?

Desde Windows

Para iniciar en modo seguro Windows 10 la forma más sencilla es siguiendo los siguientes pasos:

1. Arranca primero el sistema operativo de forma normal.

2. A continuación pulsa el botón de inicio, luego el de apagar, y después haz click en Reiniciar mientras mantienes pulsada la tecla shift de tu teclado.

iniciar en modo seguro Windows 10: paso 1|autoxauto

3. Esto hará que tu equipo se reinicie en modo avanzado, que es el paso previo para abrir Windows 10 en modo seguro, pero aún te faltará un paso más para lograrlo.

4. Al encender en modo seguro Windows 10 te dará la opción de Continuar, Solucionar problemas o Apagar el equipo. Elige Solucionar problemas y, a continuación, Opciones Avanzadas.

iniciar en modo seguro Windows 10: paso 2|autoxauto

5. En las opciones que te aparecerán en el siguiente menú, selecciona Configuración de inicio y se te desplegará un listado de formas de arrancar Windows. Pulsa en tu teclado el número correspondiente al modo seguro (con o sin funciones de red, según lo que necesites) y después el botón reiniciar para iniciar Windows 10 en modo seguro.

iniciar en modo seguro Windows 10: paso 3|autoxauto

Una vez iniciado en este modo, empieza haciendo todos los pasos que le he indicado previamente en este foro.

Quedo a la espera de su respuesta!

Yaps… te aviso como me fué a la noche :v:l

Salu2

1 me gusta

Perfecto entonces @Jorge7945. Me avisas cuando hayas realizado todos los procedimientos que te he comentado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, nop, no se pudo borrar esa clave ni en modo seguro. Y si mejor seguimos con el tema por el quw abrí el post?

Salu2

1 me gusta

Perfecto! sigamos entonces con la reparación de su ordenador. Le pongo los siguientes pasos a seguir.

Ahora para proseguir realiza lo siguiente para asegurarnos que el sistema está bien:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, windows está actualizado, pero en las actualizaciones opcionales me apareecen las de la foto:

Y como dato, windows defender y la herramienta de eliminación de software malicioso de windows no me detectan nada…

Salu2

1 me gusta

Buenas @Jorge7945, acabo de ver la Captura de Pantalla que me has enviado y en cuanto a las Actualizaciones Opcionales NO es conveniente instalarlas ya que al ser OPCIONALES si se instalan pueden producir incompatibilidades en su ordenador con lo cual le puede funcionar mucho más lento de lo normal su ordenador.

Pongame la pantalla inicial del Windows Update, maximiza la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

Listo ahí está

1 me gusta

Perfecto! Clikea en la opción que pone: Buscar actualizaciones y me realiza una Captura de Pantalla reflejando si se descargan actualizaciones.

Quedo a la espera de su respuesta!

Todo está actualizado

1 me gusta

Quieres saber si se pueden descargar actualizaciones? Sí, y ahora que sigue?

Salu2

1 me gusta

Clikea en la pestaña que dice: Buscar actualizaciones y me manda una Captura de Pantalla si se descargan las actualizacione, para así poder ponerle los siguientes pasos a seguir

Quedo a la espera de su respuesta

Gracias pero puedes dar por finalizado el tema

Muchas gracias por la ayuda, todo anda ok

Salu2

1 me gusta